9.9.15

Vuelta al cole ¡y a los skinny jeans!


La vuelta al cole ( además de esta lista interminable  de cosas) supone enfrentarse al gran momento temido por todas: abrir el armario, coger nuestros skinny jeans favoritos y comprobar (mientras nos arrepentimos de todos los pecados culinarios cometidos) si nos valen, como lo hacían antes de las vacaciones, o no. 

Si nos valen, estamos de suerte y nos merecemos un redoble de tambores porque no engordar en vacaciones tiene mucho (mucho) mérito. Pero si no, que no cunda el pánico. Gracias a los dioses (y a algunas marcas especializadas) hay productos que nos pueden ayudar a recuperar los centímetros ganados. Y si, además, los compaginamos con algo de ejercicio y una dieta saludable, en cuestión de varias semanas volveremos a lucir palmito dentro de nuestros skinny favoritos.



Xpert Entraineur de Singuladerm . Tratamiento corporal sport like que alisa la piel de naranja y remodela la figura. Su actividad reductora se consigue por la Carnitina, un "devoragrasas" con efecto lipolítico (responsable de disolver los nódulos grasos) que redefine los contornos y modela la figura. Promete resultados visibles tras 28 días de uso de hasta -3 cm (cintura), -4 cm (nalgas) y -2 (muslos). Debe aplicarse dos veces al día, con masaje circulares en cintura y muslos. Precio 34,90 euros. De venta en farmacias.



Firmness boosting body moisturer de Sephor a. Crema multifunción formulada a base de cafeína concentrada y extracto de algas rojas, que trabajan juntos para reducir y minimizar  la apariencia de la celulitis.  Además tiene un alto componente de hidratación que hace que la piel además de firme, luzca más lisa y elástica en un solo paso. Tras 28 días de uso asegura -37% de celulitis y +80% de firmeza. Precio 26,95 euros. De venta en Sephora



Somatoline Cosmetic . Su nuevo reductor de silueta Advance 1 para vientre y caderas de eficacia demostrada (estudio clínico realizado bajo control dermatológico en el Instituto de Bioingeniería e Investigación de Monza en Italia) consigue reducir en 4 semanas -2.1 cm (cintura) y -1.9 cm (bajo el glúteo). Basado en su complejo ReduxAdvance-complexTM de activos reductores enriquecidos, favorece la reducción de la grasa localizada en vientre y caderas, actúa de manera gradual para un efecto prolongado y combate la reaparición de la grasa incluso una vez finalizado el tratamiento. Debe aplicarse una vez al día durante un mes. Precio 36,90 euros. De venta en farmacias.



Formoline L112.  Captagrasas de última generación que evita la absorción de gran parte de las grasas ingeridas y nos ayuda a perder peso al hacer que el cuerpo tenga que recurrir a sus reservas energéticas. La fibra que compone Formoline, la poliglucosamina L112, es la reina de las fibras de origen natural disponibles para mantener un peso saludable. De los Laboratorios Sigma-Tau , este producto es número 1 en Alemania desde hace más de 10 años y está avalado por estudios clínicos. Para perder peso se recomienda tomar 2 comprimidos, todos los días, hacia el final de cada una de las dos comidas principales acompañadas de un vaso de agua. Precio 30 euros. De venta en farmacias.



Nuxe body . Suero Adelgazante Celulitis Incrustada  que, además, consigue un efecto alisado óptico inmediato. Reduce la piel de naranja basándose en la cafeína vegetal asociada a los polifenoles del cacao con patente Nuxe y reafirma la piel gracias al extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil con patente Nuxe . Esta acción adelgazante se perpetúa gracias a las hojas de yacón. Se recomienda aplicar mañana y noche por las zonas que se necesite durante un mes a modo de cura intensiva. Y pasar a dos o tres veces por semana a modo de mantenimiento. Precio 29,50 euros. De venta en farmacias.



Cellu Slim de Elancyl. Tratamiento anticelulítico y reductor clínicamente probado a partir de 14 noches. Se alisan los nódulos y la piel mejora en firmeza. Se recomienda aplicar cada noche siguiendo el método de masaje Elancyl (adjunto en el producto) desarrollado por un kinesiterapeuta. Precio 30 euros. De venta en farmacias.




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



2 comentarios :