11.9.15

New season, new Berskha Collection


El verano no se ha ido oficialmente pero en las tiendas ya es otoño. Las nuevas colecciones están listas para protegernos del frío con más estilo que nunca. Como la de Berskha que os presento hoy. 
Summer hasn't officially gone but it's already Autumn in the shops. New collections are ready to protect us from the cold with more style than ever. So it is the new amazing Bershka's AW15 collection I want to share with you today. 


Mucha silueta long fit (que alarga la figura), juegos de superposiciones y texturas infinitas marcan el ritmo de su nuevo ejército de maniquís con ayuda de ponchos, flecos y puntos roqueros. El rollo militar se mantiene en detalles como galones, pero el print se diluye y pierde protagonismo esta temporada. Mochilas (que siguen vivas después del verano) y clutches de gran formato son el complemento perfecto para looks de día y de noche. Como el que me diseñó el gran Carlos Diez durante la presentación (que os conté  aquí )  y que me estoy poniendo un montón.   ¿Ganas de otoño?

BERSHKA-OTOÑO-INVIERNO-COLLECTION-TALESTRIP



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram