6.3.16

Ebay presenta SoundRise: la primera fiesta saludable de Madrid


A veces es bueno  no conformarse, romper las reglas  y saltarse lo oficialmente estipulado. Porque, normalmente, suele merecer la pena. Con esta reivindicativa idea,  E bay   retaba a inconformistas  como yo  a  empezar el día con una fiesta, haciendo ejercicio y comprando fuera de horarios convencionales . Y todo ello en una fecha también fuera de lo común, el 29 de febrero, ese día que solo pasa una vez cada cuatro años. 

Levantarte a las 5.30 hrs para  ver amanecer desde la planta 24 de la Torre Espacio  de Madrid mientras haces una sesión de  Mindfulness   de la mano de la  actriz Irene Visedo , puede parecer una locura y tal vez lo sea. ¡Pero, bendita locura! Esa sensación de salir de tu zona de confort mola, y más cuando te das cuenta de que, lejos de perjudicarte en cuanto a sueño o cansancio se refiere,  te llena de la mejor de las energías para enfrentar la jornada. Y es que disfrutar de la salida del sol para después cargar pilas con un desayuno saludable al ritmo de buena música, ha sido una de esas experiencias que sé que no voy a olvidar. Según palabras de Daniel Peña, psicólogo y experto en Recursos Humanos asistir a una fiesta matinal como  So un dRise   permite mantener una separación sana con respecto al trabajo, lo que nos previene de los efectos negativos del estrés y nos ayuda a mantener un nivel de implicación y vigor adecuados sin llegar a quemarnos. Además, si se acude con compañeros de oficina, se generan mejoras en la unión de equipos, en el rendimiento y en la productividad ”. 

SoundRise   es una iniciativa que  ya está arrasando en varias ciudades del mundo  y que, gracias a  Ebay ,  ha llegado a Madrid  para demostrarnos que cambiar el día por la noche y los zumos energizantes por el alcohol, puede ayudarnos a cambiar nuestra mentalidad y espíritu para afrontar el día. Ya que más que un encuentro entre personas, es  un evento y una celebración con uno mismo

Ebay SoundRise primera health party de Madrid
Madrid Ebay SoundRise la primera health



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



9 comentarios :