27.10.15

Nivea Care: la nueva fórmula revolucionaria de Nivea



¿Quién no tiene recuerdos de su infancia usando la caja azul de Nivea y envolviéndolo todo con su inconfundible aroma? Yo los tengo, tal vez por eso sea una marca a la que tengo tanto cariño. 

Hace unos días, en un escenario que podría ser de cuento, Nivea presentó su última novedad: Nivea Care . Una fórmula multiuso (perfecta para cuerpo, rostro y manos) que proporciona el cuidado intensivo de la piel que muchas mujeres buscamos, pero sin aportar ese "extra de grasa" que incomoda tanto cuando vas con prisas porque no da tiempo a que se absorba.  Tras cinco años de investigación, la marca que lleva más de 100 cuidando nuestra piel, ha encontrado la formulación perfecta para llegar al famoso efecto WOW. Se trata de una innovadora tecnología (pendiente de patente) basada en una fórmula de hidro-dispersión de cera, con una base de gel de alto contenido en agua y minúsculas partículas de hidro-ceras. Esta combinación de hidro-ceras se funde al instante en la piel, nutriéndola en profundidad y fortaleciendo al mismo tiempo su barrera natural de protección, pero sin dejar ningún tipo de película grasa sobre la piel. 

Si eres de las que buscabas alta nutrición pero con textura ligera, Nivea Care te está esperando, en los puntos de venta habituales de la marca, a un precio orientativo de 3,99 euros. 

NIVEA-CARE-TALESTRIP



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario