28.9.15

MIIN: la cosmética coreana llega a Madrid


Los amantes de la cosmética coreana ya no tienen que viajar a este lejano país para hacerse con sus mejores productos. MiiN acaba de abrir sus puertas en Madrid (tan solo unos meses después de haberlo hecho en Barcelona) para traernos los best seller de la belleza coreana. 

Directamente desde Corea del Sur, lo mejor de Tony Moly, It’s Skin, Holika Holika, Etude House, Sulwhasoo, The Face Shop, Skinfood, Innisfree, Laneige o 3 Concept Eyes ya está al alcance de los que buscan el último grito en cosmética pero que, además, funcione Miin Corean Cosmetics es el sueño convertido en realidad de Lilin Yang, su fundadora. Una joven originaria de YiChang que vino a España a estudiar nuestro idioma y no solo se quedó, sino que montó su propia empresa. Lilin además de ser maquilladora, es una fiel seguidora y usuaria de la cosmética coreana por lo que conoce el mercado a la perfección. La idea nació después de  observar la gran demanda que tenían estos productos en ciudades como Hong Kong o Seúl. En sus viajes, veía cómo las mujeres de toda Asia hacían cola en la puerta de las tiendas de cosmética para comprar sus productos y se preguntó porqué en Europa todavía no eran conocidas estas marcas, así que decidió crear MiiN Cosmetics para distribuir en Europa. 

Hace tan solo un año que abrió su primera tienda en la Ciudad Condal (c/Pau Claris, 110) y hoy, ya tiene la segunda en Madrid (c/ Fuencarrall, 91) Es  pequeña, pero está cuidada hasta el mínimo detalle. Al diseño del espacio se une la vistosidad del packaging de los productos, lo que crea una combinación perfecta a la que es difícil resistirse. Miin también hace envíos a todo el mundo desde su shop online  www.miin-cosmetics.com





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram