16.9.15

Fabletics o cómo hacer deporte con el estilo de Kate Hudson


Fabletics, la marca de ropa deportiva líder en EE.UU. cofundada en 2013 por la actriz Kate Hudson y el grupo JustFab, llega a España.

Ahora que el deporte está más de moda que nunca y que la oferta de marcas sportwear es cada vez más amplia, ya no hay excusas para no llevar una vida saludable y sacar algo de tiempo a la semana para mover el corazón. Entre las propuestas deportivas lanzadas por las cadenas low cost y las marcas premium especialistas en deporte, llega Fabletics . Marca que triunfa en EE.UU por sus diseños originales, tejidos de alta calidad y precio asequible. 

Su lanzamiento en España de momento es solo a través de su web www.fabletics.es , que comienza con un cuestionario sobre el estilo estilo personal: si eres más de tops o camisetas, shorts o leggings largos y si eres más de gym, running u otras disciplinas para así, poder personalizar al máximo la experiencia de compra. Otro aspecto interesante de Fabletics es su modelo de negocio que permite dos modos de compra según las necesidades de cada persona. Por un lado, está la compra tradicional de aquellas prendas que más nos gusten de forma individual y por otro (y realmente novedoso) está la opción de hacerse miembro VIP pudiendo adquirir un outfit completo por 49,95 euros al mes, lo que supone un 40% de descuento con respecto al precio original. Sea de la forma que sea, lo bueno es tener cada vez más opciones entre las que elegir para, de una vez por todas, sacudir la pereza y tomarnos en serio (porque lo es) todo lo bueno que nos aporta el deporte. 





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario