29.5.15

Natuzzi en Casa Decor: decoración, arte y relax


Esta semana (¡por fin!) he encontrado un hueco en la agenda para disfrutar, gracias a Natuzzi , de la 50º edición de Casa Decor . Una cita ineludible para los amantes de la decoración y el arte que este año se celebra en un precioso edificio de 1778 en la calle La Palma de Madrid.

De la mano del interiorista Raúl Martins , la marca italiana presenta un salón contemporáneo con la butaca Re-vive como principal protagonista. Butaca que combina la artesanía tradicional con la innovación tecnológica y que después de probar, me hubiera llevado directamente a casa por lo comodísima (además de ideal) que es. 

En esta edición, Natuzzi ha apostado por un espacio donde los visitantes puedan relajarse, leer o, por qué no, tomar un copa desconectando de todo lo demás. Construido a base de materiales nobles y super apetecibles como la madera, el cuero o lana que transmiten sensación de confort y relax, el espacio se completa con una cuidada iluminación y mix de texturas y colores. Además, Martins ha unido los diseños de Natuzzi a importantes obras de arte contemporáneos de Palazuelo o Barjola, piezas de anticuario y maravillas de diseño traídas de Londres y París.

Si te gusta el diseño de interiores, no te puedes perder Casa Decor. Es un plan más que apetecible. No solo disfrutarás de sus 2.600 m2 de diseño, también podrás degustar los platos mediterráneos del chef Pepe Rodríguez en The Azotea by Sodexo Prestige , el nuevo restaurante Pop Up ubicado en la la quinta plata de Casa Decor y con horario de 13.30 hrs hasta las 00.00 hrs. 




C/ La Palma, 10 (Madrid)
Hasta el 7 de junio de 2015
Horario: De 11 a 21 hrs (de lunes a domingo) 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


10 comentarios :