27.3.15

Vuelve la magia de Cenicienta y #TodoCambiaAlas12


¡Por fin llegó el gran día! Hoy se estrena la tan (tan) esperada versión moderna de La Cenicienta y os animo a que vayáis a verla. Tuve la suerte de ir al pre-estreno y, de verdad, me encantó.

Cierto es que se trata de mi cuento favorito y, tal vez, no sea del todo objetiva. Aun así y, a pesar de los cambios que tiene respecto al clásico de los hermanos Grimm, es innegable que está bien hecha, el momento de la transformación es espectacular y el vestido y los zapatos quitan la respiración. Y razones hay para ello. En el caso del vestido, tantas como los más de 246 metros de tela y más de 10.000 cristales Swarovski que fueron necesarios para confeccionarlo. Y respecto a los zapatos, qué decir de ese diseño único de Swarovski y hecho a medida según la forma y el tamaño del pie de Lily James , la protagonista. Los tuve muy (muy) cerca y no son zapatos, son una joya. Tal es su valor, que han sido custodiados por un equipo de seguridad especial durante todo el rodaje y no se ha querido decir lo (mucho) que ha costado hacerlos. 

Si queréis ver estas dos obras de arte en movimiento, si  os gusta el cuento y, además, creéis  en la magia (tengáis peques o no) id a verla y soñad a ser princesas por un día maquilladas con la e dición limitada que ha creado Essence para la ocasión. Una colección con un mezcla encantadora de colores para ojos, labios y cara, en la que destacan un iluminador con un diseño tridimensional, un gloss de labios iriscente y divertidos stickers para decorar las uñas.  



"Sé generosa, ten valor y todo saldrá bien"
#TodoCambiaAlas12



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


4 comentarios :