16.3.15

Postcards from el Born de Barcelona

EL-BORN-BARCELONA-TALESTRIP

No siempre que se viaja (por trabajo) se tiene tiempo para disfrutar del destino. Pero en mi último viaje tuve suerte y pude re-descubrir, tranquilamente, un barrio de Barcelona al que hacía mucho tiempo que no iba: el Born .
If you are thinking about to travel to Barcelona I share with you today some pics  taken in "el Born" the most trendy area of the city full of shops, restaurants and corners to get lost. I went there to work but I was lucky for having free time to walk around.

Lejos de la imagen que yo recordaba, me encontré con el que ahora llaman el barrio de moda de la Ciudad Condal. El Born sigue siendo un interminable laberinto de callejuelas pero, ahora, totalmente renovadas y con un encanto único, ya que han conseguido el contraste perfecto entre lo antiguo y medieval (su origen) y lo último en diseño y restauración. Me encantó perderme por sus calles, muchas de ellas sin salida, retroceder en el tiempo y disfrutar del ambientazo pre-primaveral que tuve la suerte de vivir. También fue suerte coincidir con mi  querida Erika de Madrid is Fashion y pasar la tarde juntas para ponernos al día. Y una vez que llegó la noche, tocó volver al hotel Catalonia Born (por cierto, muy recomendable) para repasar la producción que, muy temprano, tenía lugar al día siguiente.


 Fueron dos días imparables en los que, además de trabajar, disfruté mucho.
¡Hasta pronto Barcelona!
Two unstoppable days that besides the work, I enjoyed it a lot!
Barcelona, see you soon!




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram