3.11.14

Nuevas tiendas para la ruta de shopping madrileña


Octubre se ha ido dejándonos tres nuevas direcciones que debemos incluir en la ruta de shopping madrileña.
If you are coming to Madrid don't forget to include these new shops in your shopping route.
 
Joyería: Dime que me quieres

La firma de bisutería deluxe creada por Eva Verdeal ha inaugurado su primera tienda en Madrid en el número 8 de la Travesía de San Mateo. Un espacio que, además de tienda, también es taller para poder personalizar todos los diseños al momento: delicadas gargantillas, anillos, pendientes y pulseras componen una colección preciosa y perfecta para regalar o autoregalarse.
 
 


La cosmética de autor y la perfumería más exclusiva se han reunido para el deleite de sus seguidoras en un espacio cuidado y exquisito dentro del Corte Inglés de Castellana. En línea con los grandes almacenes más selectos del mundo, que apuestan por la cosmética “nicho” por su carácter premium, ahora El Corte Inglés ofrece, de la mano de Isolée , una exquisita y a la vez exhaustiva selección de tratamientos facial y corporal como Natura Bissé, Oskia London o Life y fragancias como Maison Francis Kurkdjian, Perris Monte Carlo, The Lab Room Fragances o La Maison de La Vanille entre otras.



 
Uno de los referentes en decoración y estilo de vida de Barcelona ha llegado a Madrid y ha abierto su primera tienda en el número 4 de Serrano. Un espectacular espacio de 240 m2, dividos en dos plantas, con las mejores marcas y complementos de viaje como sonRimowa, Brics, FPM y Porsche Design.
 
 
 
 
¡Feliz compra y feliz semana!



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram
 
 
 
 
 

1 comentario :