23.7.14

Nouveau Lashes | Pestañas a la carta en Lorena Morlote


Después del boom que ha tenido en todo el mundo, sobre todo entre las celebrities, por fin ha llegado a España Nouveau Lashes , la firma inglesa líder en extensión de pestañas semipermanentes y yo las he probado en el Salón de L orena Morlote .

Como os conté AQUÍ , el pelo de mis pestañas además de claro es bastante delicado y me lo tengo que cuidar con productos especiales. Por eso, el hecho de pensar en tener (aunque fuera temporalmente) unas pestañas largas, oscuras y gruesas no me podía llamar más la atención y, sin pestañear, acepté la invitación de Lorena Morlote -estilista de gran número de celebs nacionales e internacionales- para probarlas en su centro de la calle Veláquez número 67 de Madrid.


Nouveau Lashes  cu enta con una amplia gama de tamaños, grosores, curvaturas  y colores (de 6mm a 15 mm en negro jet, marrón expresso, rojo borgoña, terciopelo púrpura, azul medianoche y verde montaña). Yo quería algo muy natural, que no desentonara con mis ojos y cejas (también muy claras y poco pobladas), buscaba el mismo resultado que cuando me aplico máscara, pero sin ella. Y así ha sido, me han quedado tan naturales que nadie de mi entorno (y no hablo de conocidos, hablo de grandes amigos y familia) ha notado que son extensiones y cuando se lo he dicho todos han coincidido en que pensaban que llevaba máscara de pestañas. Son totalmente waterproof, además de la ducha diaria, me he bañado en la piscina y en el mar y no he tenido ningún   problema con ellas. Lo único que sí hago es no frotarme los ojos y secármelos con más suavidad.

Duran hasta seis semanas, aunque a la tercera recomiendan hacer un mantenimiento para poblar las que se han podido caer ayudando así a que duren más tiempo. Cada extensión de pestaña va pegada a una de verdad, por lo que su caída depende del ciclo que tenga el pelo de cada uno. El precio de la primera sesión ronda los 120 euros y cada mantenimiento unos 50 euros, dependiendo del tipo/color de pelo elegido. 



 

El día que fui a ponérmelas no iba maquillada pero, como veis, el efecto buena cara es en gran parte por las pestañas ya que parece que llevo máscara. Debo reconocer que es un producto que engancha no solo por la parte estética, sino por lo cómodo que es el hecho de levantarte y, si como yo no te maquillas mucho, estar prácticamente lista para salir. Así que estoy pensando, seriamente, retocarlas para olvidarme de la máscara durante todo el verano. 

 What I wear 

Dress |  O ysho
Denim vest |  Zara 
Fourlad | Hugo Boss 
Boots |  Sendra
   Sunnies |  Polaroid Eyewear



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




3 comentarios :