19.5.14

Johnson's baby | Triple Baby Protection


¿Sabías que la piel, el pelo y los ojos del bebé están en desarrollo constante durante los primeros años de vida y es vital su cuidado y protección? Yo no sabía cuánto, hasta que Johnson’ s® baby compartió conmigo su compromiso TRIPLE BABY PROTECTION™, tras más de 50 años de investigación sobre las necesidades para el desarrollo sano de la piel del bebé.
 
La piel de un bebé es un 30% más fina en el momento del nacimiento y se deshidrata muy rápido. El  pelo no alcanza la madurez hasta la edad de 9-10 años . Y los ojos que continúan su desarrollo y maduración estructural a lo largo del primer año de vida son mucho más vulnerables a la irritación porque parpadean menos de dos veces por minuto , mientras que los adultos lo hacemos entre 10 y 15 veces.


Estos son solo algunos de los datos sobre los que se basa Johnson’s ® baby para ofrecer productos especialmente diseñados para el cuidado de los más pequeños, todos bajo el sello de su compromiso TRIPLE BABY PROTECTION™ :

* Seguridad: los productos Johnson’s® baby cumplen rigurosos controles de calidad.
* Suavidad: los productos Johnson’s® baby están desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel.
* Eficacia: Los productos Johnson’s® baby favorecen el desarrollo sano de la piel del bebé, fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea.    

Y no solo lo afirma Johnson’s ® baby. El Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) afirma que todos los ingredientes de sus fórmulas cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de todos sus productos garantizando un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel.

A mí me convencieron con la teoría pero, como en todo, lo realmente importante es la práctica y los resultados. Y ahí, a la que tienen en el bote cada vez que llega el "momento baño" es a Daniela, mi bebé. 

  



Gracias Johnson’s® baby por cuidar de su piel todos los días.



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario