2.1.14

Madrid in Love


A punto he estado de perdérmelo y no por falta de ganas. Madrid in Love , la Pop-Up Store con sabor vintage-industrial, ha vuelto esta Navidad cargada de novedades. Además de la minuciosa selección de mobiliario y objetos vintage, en esta edición hay ropa, calzado, complementos, gastronomía, adornos florales navideños, decoración, joyería... y todo con un gusto exquisito.  Además, el lugar elegido en esta ocasión es de esos que no se olvidan. Se trata de la antigua fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca, en la calle Fernando VI, nº 10 (Madrid).

Si eres de los que dejas los regalos de reyes para el último momento, puede que aquí encuentres ese algo especial y diferente que no se encuentra en las tiendas de siempre. Si ya lo tienes todo comprado, no importa, ve, alégrate la vista y puede que, como yo, caigas en alguna de sus delicicias con las que renovar la decoración navideña de casa el año que viene.
Quedan tres días para que esta exposición efímera desaparezca. La magia de Madrid in Love solo dura hasta el 5 de enero.

  MADRID IN LOVE BY TALESTRIP
  MADRID IN LOVE BY TALESTRIP
   MADRID IN LOVE BY TALESTRIP
  MADRID IN LOVE BY TALESTRIP
  MADRID IN LOVE BY TALESTRIP   MADRID IN LOVE BY TALESTRIP   MADRID IN LOVE BY TALESTRIP


F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram