30.5.16

Happy Socks: los calcetines que (también) son para primavera/verano

Happy Socks calcetines para el verano

Para muchos, pensar en calcetines es pensar en época de frío y sí, para mí también. Pero desde que conozco (y uso) la marca Happy Socks, además pienso que los calcetines son para primavera/verano.

No es la primera vez que os hablo de esta marca sueca de coloridos y divertidos calcetines (podéis recordarlo aquí y aquí) y seguro que no será la última. Los descubrí, por casualidad en un pressday, y desde entonces no utilizo otros (excepto para hacer deporte)
La razón es muy simple: son los mejores calcetines que he llevado en mi vida. No solo por la calidad de sus tejidos, sino por cómo quedan. Envuelven el pie de tal forma que es un un verdadero placer llevarlos. No se mueven, nos se arrugan... son como una segunda piel. Y si a eso le sumas que sus diseños no me pueden gustar más, creo que ya está dicho todo.

De su nueva colección para esta primavera/verano, mis favoritos (que ya tengo en mi armario y me pongo sin parar tanto para estar cómoda en casa, como para looks desenfados con vestidos, faldas y pantalones) son los de triángulos multicolor sobre fondo azul, los de corazones rosas sobre fondo negro y los de palmeras rosas sobre fondo amarillo. Bru-ta-les. Y es que con diseños así hay looks que, definitivamente, molan más si se llevan con calcetines.


Happy Socks calcetines de moda



Happy Socks calcetines de corazones

Happy Socks calcetines de rayas

Happy Socks calcetines de palmeras

Happy Socks street style con calcetines
Happy Socks street style con calcetines
street style con calcetines de lunares
street style con calcetines de rayas


Pics: Happy Socks, parkandcube and me 





F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



5 comentarios :