10.7.15

Super-mega-hidratantes para lucir piel bonita este verano


Para lucir piel bonita hay que cuidarla e hidratarla, sobre todo en esta época del año donde (casi) no la cubrimos con ropa y por tanto está expuesta, gran parte del día, al sol, aire, calor, polución, sequedad de ambientes con aire acondicionado... sin hablar de las duchas diarias (muchos días más de una) y el salitre o cloro en las jornadas de playa o piscina (aunque tras la exposición al sol ya sabéis que se recomienda usar aftersun como os conté aquí )

Por eso es fundamental darle un aporte extra de hidratación que compense los nutrientes perdidos a lo largo de la jornada. Yo, llegada esta época del año, recurro a las que llamo "super-mega-hidratantes". Lociones especiales con las que noto cómo mi piel, después de absorberlas, no se queda con ganas de más, como le pasa si le aplico hidratantes normales. Y es que la piel, al igual que nosotros, en verano tiene más "sed".

Rexaline - Crema Juventud Ultra Nutritiva y Sobrehidratante para el rostro que repara, densifica y alisa. Está formulada para compensar la falta de lípidos en la superficie de la epidermis, gracias al "Nutri-Complex", un cocktail lleno de beneficios para la piel y reforzar la hidratación con el "Complejo Rexaline", fuente de híper-hidratación. Con ella la piel experimenta un extremo bienestar. De venta en Sephora

Neutrogena - Loción Corporal Hidratación Profunda para cuerpo y manos . Actúa en el interior de la piel para proporcionar una super hidratación que dura 24 horas. Su fórmula noruega, probada clínicamente, penetra 10 capas en profundidad consiguiendo, desde la primera aplicación, un piel tersa, suave y sin dejar sensación grasa (te puedes vestir inmediatamente después de aplicarla). De venta en farmacias y para-farmacias. 



Y vosotros ¿le dais de beber (suficiente) a vuestra piel en verano?



What I Wear




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




No hay comentarios :

Publicar un comentario