19.5.15

Nuevas tiendas para la Shopping Rout x el Barrio Salamanca


La primavera en Madrid no solo trae flores. Muchas son las marcas que aprovechan la estación del color y la alegría para inaugurar puntos de venta. Toma nota de las últimas aperturas de moda y belleza que no pueden faltar en tu ruta de shopping por el barrio mítico de Madrid : el barrio de Salamanca

Alqvimia , la marca de alta cosmética 100% natural, abre nuevo Flagship Store y Spa en Don Ramón de la Cruz, 13. Un espacio de  145 m2 donde áreas diáfanas conviven con una iluminación natural a través de un recorrido circular por los valores de la marca. Cuenta con todas sus gamas de productos, zona spa con dos cabinas y un espacio de tratamientos especiales liderado por un equipo médico especializado en problemas de la mujer.
  ALQVIMIA-FLAGSHIP-STORE-MADRID-TALESTRIP


Caramelo , firma de moda femenina y masculina, ha elegido el número 17 de Hermosilla, para inaugurar su Flagship Store. La tienda, de 205 m2 distribuidos en dos plantas, dispone de las colecciones de mujer y hombre, así como línea completa de accesorios.
    CARAMELO-FLAGSHIP-STORE-MADRID-TALESTRIP


Chanel Pop Up Madrid .  Ya es una realidad. Si hace unos días os adelantaba aquí su apertura y todos los servicios de los que íbamos a poder disfrutar, hoy os digo que la beauty-shop más esperada de la temporada ya tiene sus puertas abiertas en Claudio Coello, 32 para que las fans de Chanel puedan disfrutar de su exquisito paraíso. El espacio, tiene dos plantas y antes era una galería de arte, de ahí que los productos estén dispuestos como si fueran cuadros.  



G ant , marca de moda casual premium de referencia, abre en Ayala, 20 un espacio de 300 m2 distribuidos en dos plantas donde, además de encontrar las colecciones masculinas y femeninas, se presenta la nueva imagen de la firma. 



Festa , la firma de moda cheap & chic Made in Spain, también acaba de abrir su nuevo buque insignia en Ayala, 21. Toda su colección comprende tallas desde la 38 hasta la 54 reafirmando su leit- motiv "la edad y las medidas no importan cuando tienes estilo". 



¿Preparados para la nueva ruta de shopping?



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


2 comentarios :