18.5.16

Bucmi, la solución para las reservas beauty cuando no tienes tiempo

Bucmi reservas online beauty

Cuando, entre semana, te falta tiempo para organizar tus citas de belleza la solución es Bucmi, el portal beauty líder en la gestión de reservas online. 

Con más 20.000 tratamientos en 18.000 salones, es imposible no encontrar lo que buscas. Desde su web o App (para IOs y Android) puedes conseguir, con solo tres clicks, la cita (o citas) que necesites a cualquier hora del día o de la noche tranquilamente desde cualquier sitio o justo antes de irte a dormir (como suele ser mi caso). 

No es la primera vez que uso Bucmi, ni será la última, porque es perfecto para mi ritmo de mi vida. Y aunque ya tengo algunos salones favoritos (para según qué tratamientos) en esta ocasión quise probar uno nuevo del que me habían hablado muy bien: Blow Dry Bar, calle Pelayo, 76, en el barrio de Justicia de Madrid. Se trata de un concepto de salón muy original y llamativo en cuanto a distribución de espacios y decoración. Además de tener una carta muy amplia de tratamientos más allá del corte, color y peinado, trabajan con Secretos del Agua y Aveda, dos de mis marcas favoritas para el cabello. Te asesoran de forma personalizada según tus gustos, pero también teniendo en cuenta las necesidades reales de tu cabello (no siempre necesitamos lo creemos). Mi objetivo, además de arreglarme el corte, era un buen tratamiento de hidratación ahora que va a empezar el calor y el pelo lo sufre (siempre lo hago a modo preventivo) y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Va directo a mil lista de favoritos.

Bucmi reservas online beauty y spa
Bucmi portal de reservas online beauty y spa
Bucmi portal de reservas beauty y spa


Para más informacíón sobre Bucmi no dudéis en consultar su página web o bien leerlos el artículo que escribí sobre la marca y su historia en Wall Street International aquí.





F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario