30.6.14

June Beauty Haul

  BEAUTY-HAUL-TALESTRIP

De todas las presentaciones de productos beauty a las que he asistido en el último mes solo a algunos, para mí los mejores, los he incorporado a mi ritual de belleza diaria. Son cinco y son estos.



Nueva línea de cremas de día con una tecnología de protección exclusiva que protege hasta la capas más profundas de la piel. Es importante saber que el mejor tratamiento antiedad empieza por proteger la capas de la dermis que no se ven y para ello hay que protegerlas del sol todos los días del año, no solo en verano. 



Origins  Plantscription ™ Powerful lifting cream

Fórmula potenciada por plantas de alto rendimiento que ayuda a levantar, estirar y dar volumen a la piel del rostro gracias a su aporte de colágeno y elastina. Y debo decir que funciona. O, al menos a mí, me funciona. Tan solo con varios días de uso, mi piel está más tersa y "rellena". Muy recomendable. De venta en Sephora


Chilly: para el cuidado de la zona íntima

En España solo un 9% de mujeres utiliza productos de higiene íntima. ¿Por qué si utilizamos productos específicos para muchas partes de nuestro cuerpo no lo hacemos para nuestra zona más delicada e íntima que tiene alteraciones constantes sobre todo en verano? El gel es una delicia y las toallitas pocket comodísimas para llevar en el bolso.



He probado muchos (pero muchos) productos para las pestañas y solo este me ha funcionado. Con seis semanas de uso se me han fortalecido (cayéndose menos), me han crecido más (tengo mayor cantidad de pestañas) y las de abajo me atrevo a decir que me se han alargado un poquito. Sin duda, el mejor producto para el cuidado de las pestañas que conozco.






Crema correctora de manchas triple acción de uso diario y para todo tipo de pieles. Mi piel es fotosensible y a nada que me da el sol me salen pecas y machas por eso la cuido y protejo mucho. En tres semanas de uso (aplicándola de noche) he notado que algunas pecas/machas se han matizado y en las mejillas tengo más unificado el tono de la piel.





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


1 comentario :