27.6.14

La Vaca Picada | Hamburguesas Gourmet


Hay cosas que nos ponen contentos como las hamburguesas y el verano. Por eso el fin de semana pasado, aprovechamos la llegada de la tan deseada estación para celebrarlo en La Vaca Picada , restaurante de hamburguesas gourmet donde rumiar es un (absoluto) placer.

La  carta de la Vaca Picada  se basa en materia prima 100% natural y nacional, productos ecológicos que pasan directamente del huerto a la mesa y todos cocinados a la parrilla de lava volcánica. Tiene varios locales en Madrid, nosotros fuimos al de Diego de León que tiene terraza por aquello de comer la primera hamburguesa del verano al aire libre.  El interior está decorado con motos, cuchillos y luces de neón y amenizado por un dj que consigue darle rollo al ambiente pero de forma agradable, ya que el volumen es perfecto para poder charlar durante la velada e incluso, después de cenar, tomarte una copa.

  LA-VACA-PICADA-HAMBURGUESAS-GOURMET-MADRID-TALESTRIP

Haciendo honor a su nombre, como buenas "vacas", empezamos pastando la Ensalada Cabra (riquísima) y los Aros Crujientes (los aros de cebolla más grandes que he visto y probado en toda mi vida). Y continuamos rumiando la hamburguesa de La Granja (Lomo de Cebón del Norte a la parrilla, bacon, legucha, tomate y un salsa deliciosa) y la Real (Lomo de Cebón del Norte a la parrilla, corona de cebolla caramelizada, brie fundido y láminas de tomate raf). Un acierto las dos. Servidas en tabla de pizarra sin más adorno que las patatas fritas (muy crujinetes) estaban deliciosas no, lo siguiente. Y para terminar mmm...mujir, aunque no mucho porque estábamos llenos, compartimos una copa de helado de chocolate y vainilla. Y así, felices y relamiéndonos por lo rico que había estado todo, dimos la bienvenida a la primera noche del verano.
 
LA-VACA-PICADA-HAMBURGUESAS-GOURMET-MADRID-TALESTRIP
  LA-VACA-PICADA-HAMBURGUESAS-GOURMET-MADRID-TALESTRIP
  LA-VACA-PICADA-HAMBURGUESAS-GOURMET-MADRID-TALESTRIP

¡Que vivan las hamburguesas!   ¡Y que viva el verano!

  

Diego de León, 13 - Madrid
Cerrado: Domingo noche y lunes noche
91 563 77 27



  
F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario