31.10.13

La moda que viene | Vol.1

Hay muchos tipos de semana. Está la semana gastronómica, la semana de la ciencia, la semana blanca, la semana fantástica de El Corte Inglés... y la(s) semana(s) en que agencias y marcas de moda presentan sus colecciones para la siguiente temporada. Llegar a todas es (casi) misión imposible y, si lo consigues, es corriendo, literalmente hablando, porque en muchos casos coinciden en día y horario.
 
Esta semana yo no he llegado a todas y, que conste, ¡he corrido!. Veremos la que viene. Aún así he debido de tener suerte porque, de lo que he visto, me han gustado bastantes cosas. Éstas son mis favoritas.  

ISABEL MARANT POUR HM AW13 COLLECTION
La colección de la que todo el mundo habla y de la que, antes de su lanzamiento, ya se han publicado miles de fotos se presentó en el Matadero de Madrid (bendito sitio). Sale a la venta el próximo 14 de noviembre en tiendas seleccionadas y shop oline y está compuesta por 42 prendas de mujer, 30 de niño y 20 de hombre. No es barata, sigue la línea de precios de las colaboraciones anteriores, pero tiene cosas idales. Para mí la mejor hasta el momento. ¿Mis favoritos? los leggings de lentejuelas, los maxi cárdignas de lana y las botas de flecos.
 
ISABEL MARANT POUR HM
  ISABEL MARANT POUR HM

JIMMY CHOO SS14 COLLECTION
Inspirada en la naturaleza, los animales salvajes y su ciclo de vida. Llena de color y de diseños para el día y la noche. ¿Mis favoritos? Dos bolsos de mano que hipnotizan según te acercas y dos zapatos: el modelo "Maiden" en blanco (también existe en negro) con un ligero toque de color en pitón y el modelo "Tamber" en negro (también existe en azul y marrón) que simula la forma del capullo de una mariposa.

JIMMY CHOO SS2014 COLLECTION
JIMMY CHOO SS2014 COLLECTION
JIMMY CHOO SS2014 COLLECTION
 JIMMY CHOO SS2014 COLLECTION

RALPH LAUREN SS14 COLLECTION
Es difícil no encontrar prendas para todo tipo de gustos, gracias a su variedad de líneas y estilos. ¿Mis favoritos? Este poncho de cuero negro con el que podría llegar al fin del mundo y toda (pero toda) la colección "Denim & Supply" por sus estampados, colores, texturas y denims pintados.
 
RALPH LAUREN SS2014 COLLECTION
RALPH LAUREN SS2014 COLLECTION
 
TOD'S SS14 COLLECTION
Deliciosa, así califico esta colección. Bolsos, zapatos, accesorios... me gustó practicamente todo. ¿Mis favoritos? Los botines con cadenas, en cualquiera de sus colores y sus inconfundibles Mocasines Gomminos transformados en "zapatillas de ballet".

TOD'S SS2014 COLLECTION
TOD'S SS2014 COLLECTION

FURLA SS14 COLLECTION
Cada temporada me soprende (y gusta) más que la anterior. ¿Mis favoritos? Además de sus famosos  "Candy Bags" de los que me declaro fan empedernida, la próxima temporada me quedo con estos dos modelos en piel blanca de fondo. El primero combinado con pelo corto en azul bebé y el segundo de aire vintage simulando la madera.

FURLA SS2014 COLLECTION
FURLA SS2014 COLLECTION

& OTHER STORIES SS14 COLLECTION
Me encanta el rollo que transmite esta marca lástima que, de momento, sólo tenga tienda física en Barcelona. ¿Mis favoritos? La colección "Celebration" para esta Navidad, en especial este vestido negro de piel con flecos y botines abiertos con tacón dorado.

& OTHER STORIES SS2014 COLLECTION
& OTHER STORIES SS2014 COLLECTION

REPLAY SS14 COLLECTION
Los reyes del denim han hecho lo nunca visto, la creación de una pieza que aúna los básicos de la historia de este tejido: camisa, falda y pantalón transformados en un vestido.

REPLAY SS2014 COLLECTION


 
 
F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram
 
 
 

1 comentario :