2.6.17

Cuadernos Dohe: volverás a escribir

cuadernos dohe


Debo ser de las últimas amantes del papel. Mi vida no sería mi vida sin libros sobre la mesilla de noche, sin los innumerables montones de revistas por todos lados, sin mi colección de agendas anuales (sí, las guardo todas) y, por supuesto, sin mis cuadernos. Cuadernos que llevo siempre encima donde anoto los to do list diarios y semanales y esas ideas que solo se te ocurren una vez y que si no las apuntas, quedarán en el olvido para siempre.
 
Así que de papel y de cuadernos va este post. Para que si, como yo, sois del Club de fans de este material, conozcáis una marca que tiene unos cuadernos ideales. Se llama Dohe y su colección de este verano es de mis favoritas. Se trata de Vesta City, una serie de cuadernos con ilustraciones de las principales capitales del mundo: París, Londres y Nueva York, Su encuadernado es perfecto, tienen cierre con goma elástica (para mí fundamental porque siempre termino metiendo fotos, tickets, recortes y mil cosas entre páginas) y los puedes elegir con hojas en blanco o a rayas y en tamaño medio y pequeño. Según gustos y necesidades de cada uno.

A mí me encanta escribir (siempre). Pero en verano me apetece incluso más, Llevarte un cuaderno a tu destino de vacaciones y llenarlo de direcciones, anécdotas diarias y recuerdos... no me puede parecer plan mejor. Lo disfrutas mientras lo haces y también pasado un tiempo, recordando esos pequeños-grandes momentos.

¡Que vivan los cuadernos bonitos, los lápices con V de Vacaciones y la pasión por escribir!


cuadernos ilustrados dohe




F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Twitter  |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario