27.3.16

Favoritos de marzo


1. Un kit máscaras de pestañas. Este de Essence que pertenece a su gama de máscaras "forbidden". Me llegó en un cofre precioso (que pienso utilizar un montón) y cada máscara personalizada con mi nombre. ¡Esta primavera, mis pestañas van a tener más volumen que nunca!



2. Un momento del día. Salir a correr y sentirtme acompañada por las mil y una pequeñas flores que ya empiezan a nacer. Me ocurre lo mismo con la caída de las hojas, me parecen dos momentos del año especialmente hermosos.



3. Un restaurante. La Cecilia de Allende, restaurante de cocina canaria que probé junto a unas amigas y que nos encantó a todas. No hay muchos restaurantes canarios en Madrid y este ha sido todo un descubrimiento. Además de las "papas arrugás con mojo rojo" de las que no puedo ser más fan, decir que su "Hummus de berenjenas" es uno de los más ricos que he probado en mi vida. Está en en Alberto Alcocer, 43. 



4. Una colección. La de Escada Sport para esta primavera/verano, donde las perlas son las grandes protagonistas. Si me tuviera quedar con una pieza, sería esta cazadora que, además de tener un rollo ochentero total, es ese tipo de prenda-joya a la que hacer un hueco en el vestidor para siempre.



5. Un sudadera. Desde que llegaron siguen siendo, temporada tras temporada, un must. Así que hay que encontrar modelos llamativos que se salgan de lo común y si están hechas con el mejor de los algodones y apoyan  la cultura del  "slow fashion", mejor que mejor. Y así son las de Dear Tee. Esta, en concreto, es mi favorita. 



6. Una bolsa-mochila. Me estoy haciendo más seguidora de este tipo de accesorios. No tanto para el día a día (por mi estilo de vida, voy casi siempre con bolsos) pero sí para los fines de semana o viajes. Además de cómodas, ligeras y suficientemente amplias para que te quepa todo lo necesario, cada vez sus diseños son más molones. Me encantan estas de la marca Kaótiko, sobre todo la del print de Mapa Mundi por el diseño y por el mensaje. Además de su shop online, tienen tienda propia en Madrid y Barcelona.




7. Una carcasa para el móvil. Aunque yo personalmente no soy mucho de fundas (ya lo sabéis porqué los que seguís desde hace tiempo por aquí y en Instagram) lo cierto es que hay algunos modelos que merecen ser contados. Como este de la Casa de las Carcasas que compré el otro día para el cumple de una amiga. ¿Os gusta? ¡Divertido y llamativo es un rato! 




F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



8 comentarios :