16.2.16

Somatoline: 5 formas de potenciar el anticelulítico


Solemos creer que cuando compramos un anticelulítico, se obrará el milagro solo por el hecho de haber dado el paso de comprarlo, acordarnos (casi) todos los días de aplicarlo y hacerlo deprisa y corriendo cuando buenamente podemos. Pero nada más lejos de la realidad. Para que un anticelulítico funcione, además de una dieta (más o menos) equilibrada, algo de ejercicio y ser constante en el uso y correcta forma de aplicarlo, existen una serie de aspectos que nos ayudarán a que sea más eficaz y, por tanto, notemos y veamos antes los tan deseados resultados. 


Así lo explica Rosa Estébanez, médico de Somatoline Cosmetic , que nos da cinco pautas diarias para potenciar la acción de  Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva cosmético concentrado que disminuye la celutitis gracias al  perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición con BioActive-complexTM

1. Dormir entre siete y ocho horas diarias : recientes estudios demuestren que un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas, por lo que debemos respetar el sueño al máximo.  
2. Aplicar automasajes  que favorezcan el retorno venoso y la re absorción de los líquidos acumulados en los tejidos de nuestro cuerpo.  
3. Llevar ropa suelta porque  la ropa muy ajustada oprime la circulación.  
4. Elegir una fórmula rica en cafeína , activo que ha demostrado la máxima eficacia lipolítica.  
5. Exfoliar la piel una vez a la semana mientras se usa un producto anticelulítico:    lo ideal es mantener la piel libre de células muertas, ayudando a la penetración del producto activo.  

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva se recomienda usar cada 24 horas y preferiblemente por la mañana (ya que la actividad diaria potencia sus efectos) El  tratamiento dura un mes  aunque se aconseja, para obtener un resultado óptimo, prolongarlo hasta tres meses. Después  deberá realizarse un descanso de un mes,  antes de iniciar un nuevo tratamiento. Su precio es de 36,90 euros (150 ml) y se vende en farmacias y parafarmacias. 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



2 comentarios :