10.12.15

Buscando los mejores regalos para Navidad


Buscar y encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil. Por eso hoy os traigo ideas -tanto para fashionistas, como beauty adictas- que he ido fichando durante las últimas semanas y que me han gustado mucho. Tanto que no solo las voy a tener en cuenta para regalar, sino también para que me las regalen. Y es que todas son dignas candidatas de formar parte mi Santa's wishlist. ¿Habéis escrito ya la carta? ¡Yo todavía no! Menos mal que Correos en Navidad va más rápido que el mismísimo Rudolf :-)

Un bolso. Pero que sea de  Z ubi . De su sorprendente nueva colección o alguno sus clásicos, esos que reeditan todos los años y que siempre terminan agotándose por lo maravillosos que son. Y es que están hechos a mano y 100% en España.



Unas flossy. Estas. Un diseño potente que mezcla el animal print sobre fondo rojo. Serán perfectas para el día a día felino que llevamos todos o por qué no, para recibir el año nuevo con ese "algo rojo" que manda la tradición. 

Cualquier cofre navideño de Sabón . Sí, cualquiera, todos son especiales. En el interior productos cosméticos para el bienestar corporal a base de ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales del Mar Muerto. En el exterior un packaging cuidado hasta el mínimo detalle. 


Joyas petite. Diseños sutiles, elegantes y atemporales. Que lleves lo que lleves siempre quedan bien y nunca te cansas de ellas. Como este anillo de  Luxenter  de su línea "Pide un deseo" en forma de cruz y con circonitas brillantes



Ediciones limitadas. Esas que tanto nos gustan a las beauty adictas. Como el Kit Obsesión Pestañas de Talika . El dúo perfecto para conseguir las pestañas con las que todas soñamos: más largas, más curvadas, más definidas y, sobre todo, más saludables a largo plazo. Contiene un gel estimulador para el crecimiento + una máscara negra, procedente de tecnologías reconstructivas + desmaquillante de ojos oil-free que elimina de forma suave cualquier máscara incluyendo las waterproof. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en Talika.com 



Unas gafas de sol. Porque nunca se tienen suficientes ¿verdad? Estas son de Freak Team California , una marca que he descubierto recientemente y que me ha sorprendido (mucho y bien) por su relación diseño-calidad-precio. Este modelo se llama  Chelsea y es de mis favoritos.


Cosmética Eco. Un montón de  productos veganos, ecológicos y no testados en animales esperan a golpe de click  en Vita33.com. Mi favorito es Crazy Rumors - Hibiskiss Aloha Collection: conjunto seis barras de labios súper hidratantes con pigmentos minerales naturales y creados con un aroma a hibiscus orgánico y endulzado con stevia natural.


Los zapatos de Santa . Presentados, como no, en una chimenea. Son de otra marca, 100% made in Spain, que también he conocido hace poco, Antía . La firma, que más que zapatos asegura crear Joyas para auténticos coleccionistas, ha lanzado una colección limitada para esta Navidad. Estos slippers en piel charol, blancos y rojos , son parte de ella y están llamados a ser un must de todo fashionista que se precie durante las fiestas. 




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario