3.6.15

De tendencias, tesoros y viajes | Trends, treasures & travels


Esta foto habla de muchas cosas. Habla de dos tendencias, de uno de mis grandes "tesoros" y del que, sin duda, ha sido el mejor viaje que he hecho hasta la fecha.
This pic speaks about many things: two trends, one of my greatest "treasures" and  the best trip I've ever made.

Uñas midi (ni cortas, ni largas) como se llevan esta primavera-verano y pintadas en un precioso tono amarillo de Sephora (el color indiscutible de la temporada tanto en ropa, accesorios como en make up) es la manicura perfecta para acompañar a mi precioso (y querido) anillo diseñado y elaborado por artesanos tibetanos que me compré cuando estuve en Tíbet . Un lugar con el que soñaba desde niña y al que todo el mundo debería poder ir alguna vez en su vida. No solo por su belleza en términos culturales, naturales, arquitectónicos... sino porque no hay otro sitio, o al menos yo no lo conozco, donde la espiritualidad y la generosidad se respiren, se sientan, se toquen y se vean más allá de donde alcanza la vista.  Este curioso anillo está inspirado en los banderines de oración que, por todos lados, salpican Tíbet y le otorgan más color si cabe. Y es que en el llamado "techo del mundo" la luz es completamente diferente. Es más pura. Más intensa. Más especial. Tanto si hace sol, como si está nublado. Y esa mágica luz debe de estar impregnada en las piedras que conforman el anillo porque no hay día que me lo ponga, que no me pregunten por él. 
Midi nails (length for season) in a beautiful yellow color (the king for clothes, accessories and make up this spring-summer) is the perfect manicure for my lovely ring designed and made by Tibetan artisans. I always wanted to go to Tibet, for me it's the most amazing place in the world. The ring is inspired by the multicolor prayer flags you can see everywhere in Tibet.

Viajar es la mejor de las inversiones junto con traer pequeños "tesoros" de allí donde lleguemos.  Travelling is the best investment in life together with bringing small "treasures" from the places we go to.



Tíbet fue una de las regiones afectadas por el terremoto que arrasó Nepal, un país maravilloso del que os hablé aquí y que todavía sigue necesitando mucha ayuda. 


F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario