29.4.15

El mejor regalo del día de la madre: ¡estar juntas!

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP
Empieza la cuenta atrás para el Día de la Madre. ¿Sin regalo todavía? ¿Y sin presupuesto? No te preocupes, porque no hay mejor regalo que pasar el día juntas y disfrutar de esos pequeños momentos que, además de costar poco, son los mejores porque se guardan en el corazón para siempre. 

No dejes para mañana los te quiero que le puedas decir hoy. Díselo y escríbeselo porque, a veces, con el frenético ritmo de vida que llevamos se nos olvida. Grítale que la quieres sobre un papel bonito y con palabras a carboncillo, robarás su corazón. 

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP


Café con risas rodeadas de flores y revistas. ¿A qué madre no le gustan unas flores bonitas y hojear revistas de moda, corazón, decoración o viajes... ? Cómprale un pequeño ramo de sus flores favoritas y algunas revistas que le gusten. Pon de fondo esas canciones que han marcado vuestra vida y tiraros en el sofá (cuanto más juntas mejor) a revistear un buen rato. 

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP


Maratón de fotos antiguas. Parece que hace un siglo pero no, no hace tanto que nos moríamos de ilusión por revelar fotos y guardarlas en álbumes para el recuerdo. Sácalos todos y recorred juntas, foto a todo, historias, destinos y sueños compartidos.

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP


Poneros guapas juntas. ¡Como cuando éramos pequeñas! Jugar frente al espejo probando las novedades en make up que llegan esta temporada y haceros la mani-pedi la una a la otra. Lo nuevo de Bourjois tiene una gama de colores atrevidos e ideales. Y su máscara de pestañas Push Up y waterproof os permitirá llorar de risa y emoción sin que vuestra mirada se vea alterada.

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP


Noche de chicas. ¿Por qué hacerlo solo con amigas? Prepara un picoteo rápido, un buen par de bowls de palomitas y a ver pelis sin parar hasta caer dormidas. Y en los descansos, haceros esas confesiones que solo existen entre madre e hija.

IDEAS-PARA-REGALAR-DIA-DE-LA-MADRE-TALESTRIP


Hacer feliz a nuestras mamis es mucho más fácil (y barato) de lo que pensamos.


¡Feliz día juntas!



F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



1 comentario :