6.3.15

Del café al té verde (y sus innumerables propiedades)

PROPIEDADES-TE-VERDE-TALESTRIP

Nací cafetera. Desde que tengo uso de razón recuerdo lo que me gustaba su olor y pedirle a mi madre que me dejara beber un sorbito de su café y en caso negativo, robarle la cucharilla para rebañar el azúcar que, impregnado de sabor, quedaba en el fondo de la taza.

He crecido y sigo siendo cafetera. Y como ahora nadie me lo puede prohibir, tomo mucho café. No soy persona si no empiezo bien temprano con uno y a lo largo del día puedo tomarme dos o tres más. Un día, un amigo (que cuida bastante lo que come) me habló del té verde y sus innumerables propiedades, entre ellas: reduce el riesgo de cáncer, combate el envejecimiento, previene las arrugas, fortalece los huesos, estimula la inmunidad, ayuda a adelgazar, alivia el asma, ayuda a bajar el colesterol... realmente asombroso la cantidad de beneficios que aporta esta planta. Me convenció para que lo probara y sustituyera (al menos) uno de mis cafés diarios, por un té verde. Y en ello estoy. Con el objetivo de cuidarme un poquito más, ahora mis tardes de ordenador saben a té verde con mini galletitas de naranja, trigo y fibra de Flora que, según dicen, también cuidan el corazón. 

¿Y vosotros? ¿Sois de café o de té?



F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



10 comentarios :

  1. Pues el café me gusta pero solo tomo uno al día, el te lo he probado de varias y no me gusta ninguno, sin embargo tomo mucha malta, algo que también tiene muchas propiedades y de lo que nadie habla.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger por tu comentario. No tomo malta, ni sabía que tiene propiedades pero voy a investigar! unn beso fuerte y gracias por leerme :-)

      Eliminar
  2. No se si esté completamente probado que sirva para bajar de peso, pero si previene la aparición de problemas visuales, como son las cataratas.

    ResponderEliminar