2.2.15

Sara Navarro Haute Chaussure: un zapato de princesa


Desde pequeñas soñamos con un zapato de princesa , ese que nos transformará y hará brillar como le pasó a Cenicienta, mi cuento favorito. Y hay veces que los sueños se cumplen y que los cuentos son tan reales como la vida misma... 
Sara Navarro , the famous spanish shoe designer presents Haute Chaussure, an exclusive collection with four different lines designed for different times of day and night: Emblematic, Season, Evening & Wedding Shoes. Haute Chaussure has born with an international vocation focused on countries with a market potential in the luxury sector.

Bajo las paredes de uno de los hoteles más bonitos de Madrid, el Santo Mauro , se presentaba hace unos días Haute Chaussure, la nueva colección de zapatos de Sara Navarro que defiende la excelencia española, dentro y fuera de nuestro país, sublimando lo que sabemos hacer muy bien desde hace más de cien años. Con esta  colección Sara, que pertenece a la 3ª generación de una estirpe de artesanos e industriales del calzado de la ciudad de Elda en Alicante, rinde homenaje a todos sus antepasados por los valores profundos que le han aportado y que han convertido a su familia en una saga de referencia en el sector por la tradición, la historia y la calidad de sus diseños.  Todos los modelos están hechos artesanalmente en España, con pieles de altísima calidad y hormas exclusivas de la firma que garantizan comodidad absoluta a pesar de sus altos tacones. Además, los Sara Navarro son los únicos zapatos perfumados en el mundo, están aromatizados con esencia de cereza, una de las señas de identidad de la marca que simboliza la energía y la pasión y que aparece, emblemáticamente, en sus suelas y tacones.  Haute Chaussure está compuesta p or cuatro líneas exclusivas pensadas para diferentes momentos del día y de la noche: Emblematic , Season, Evening & Wedding Shoes y nace con  una clara vocación internacional y la mirada puesta, especialmente, en Estados Unidos, Emiratos Árabes, sudeste asiático y todos aquellos países con un mercado potencial en el sector del lujo.



Fuimos niñas, ahora somos mujeres, pero nunca dejaremos de ser princesas.

¡Gracias Sara!



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram