21.1.15

Leggings Nivea Q10plus: reafirmante y remodelador

LEGGINGS-NIVEA-Q10PLUS-REAFIRMANTE-BELLEZA-TALESTRIP

¿Te imaginas llevar unos leggings que te ayudaran a reafirmar vientre, glúteos, muslos y piernas mientras te mueves? 

Nivea, tras más de 10 años reafirmando la piel gracias a sus fórmulas basadas en la Coenzima Q10, lanza una innovadora "prenda cosmética" con efecto remodelador que se activa al realizar cualquier actividad cotidiana ya sea en casa o fuera de ella. La Coenzima Q10, encapsulada en diminutos depósitos, se encuentra integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos que componen su fórmula: aceite de almendras y aloe vera. La presión que genera el movimiento sobre las microcápsulas del tejido libera el aceite sobre la piel y la tecnología de compresión lo masajea, consiguiendo así su penetración y efecto reafirmante. Se pueden utilizar durante todo el día pero de no ser posible se recomienda, al menos, llevarlos seis horas para que hagan efecto y si parte de ese tiempo es actividad física mejor, porque su eficacia se ve potenciada. 

Yo solo llevo dos días con ellos, por lo que no os puedo decir si funcionan o no ya que aseguran resultados a partir de los 15 días de uso. Pero lo que sí os puedo decir es que son bastante elásticos y cómodos, perfectos para llevar debajo de un vestido a modo de media tupida o bien como legging propiamente dicho con jerseys o chaquetas oversize. Y, lo mejor de todo, es que huelen de maravilla. Además, se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º y mantienen su eficacia reafirmante durante los primeros 30 lavados. Su precio es de 24,90 euros y se venden en grandes superficies con punto de venta Nivea o si eres de las que prefieres comprar on line los encontrarás AQUÍ.

LEGGINGS-NIVEA-Q10PLUS-REAFIRMANTE-BELLEZA-TALESTRIP


¿Os animáis a probarlos?




F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



34 comentarios :

  1. me parece un producto alucinante con el que Nivea se ha superado :)
    estoy deseando probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que innovador total y si cumple todo lo que dice, la bomba!! Tengo ganas de que pasen los 15 a ver qué noto. Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Seguramente pique, pero comenta el mes que viene!

    ResponderEliminar
  3. Gran descubrimiento, gracias. La verdad es que siendo de nivea inspira confianza.
    Donde se pueden comprar?
    por que la verdad es que no me parecen caros, teniendo en cuenta que los leggins por lo general cuestan menos, pero no mucho menos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Gracias a ti por leerme. Puedes encontrarlos en grandes superficies con punto de venta Nivea o en este link con un descuento http://bit.ly/1xRxj9b un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como van de talla? Que talla usarías para una 40 de pantalón? Hace tres meses que di a luz y estos muslos y barriga no se van!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa, lo primero, tranquila!! es muy pronto para volver a tener tu silueta de antes (te lo dice otra mamá, poco a poco, no te desesperes) y sobre la talla decirte que yo tengo una 38 y mi legging es S-M y son muy justos, yo te recomendaría M-L. Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  6. Hola chicas!!!No hay M-L, el problema es q pasa directamente a L-XL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? pues no lo sabía... gracias por compartirlo!

      Eliminar
  7. Lo he comprado y si teneis la talla 38 en adelante os recomiendo la talla L/xL la s/m es bantante estrecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal!! Sí Ainoa, ya te dije que yo tengo una 38 y mis leggings (S-M) me quedan justos-justos! Un beso y gracias por compartir la info

      Eliminar
  8. Estoy como loca buscando un antes y un después y nada...

    ResponderEliminar
  9. A ver chicas, si tenéis una talla más grande de la 42, olvidaros de dichos leggings, son super ajustados y aprietan un montón y yo con la talla 42, me fue difícil de poner y una vez puestos, aprietan. Sólo me los he probado y me los quité, ya que no creo que aguante todo el día con ellos puestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( los vi ayer y queria probarlos. tengo una 42

      Eliminar
  10. yo compre leggins y piratas aquí,

    http://www.cosmeticadelbienestar.es/adipotex-prendas-reductoras.html

    y sí he notado bastante reducción y la piel mejora un montón. Eso sí, los usé 8 horas al día durante un mes.
    Las tallas la S-M para una talla 40 de sobra, són cómodos.
    Los leggins son mejores para drenar y un poco para piernas cansadas porque aprietan desde abajo, los piratas más para verano o para el gimnasio.
    Yo los usaba, con vestidos o blusones y también debajo de otros pantalones y andaba agusto.

    También hay Tops, aunque esto no he probado

    ResponderEliminar
  11. Ah! la S-M va de la talla 36 a la 42, así que las de talla 42 no teneis por qué olvidaros de los leggins, la persona que me los recomendó tiene la 42 y usa la S-M y le va genial

    ResponderEliminar
  12. http://www.adipotex.com/es/content/10-calidad-garantizada
    estos duran 100 lavados

    ResponderEliminar
  13. después de leer todas las opiniones no he sacado nada en claro .pues se contradicen .

    ResponderEliminar
  14. A mi me los regalaron en reyes y pensé que no me entrarían, pero estirando si q me entran y no estoy incómoda, yo me he quedado gordisima después del embarazo y de una 42 he pasado a una 48. La L-Xl me entran, tienes q estirar bien de abajo, son más bien como medias gruesas y a mi se me transparentan, tengo q usarlo con vestidos y blusones largos. El efecto aún no lo he notado, solo lo he usado 2 dias.

    ResponderEliminar