14.1.15

Cincuenta sombras de Grey: la película del año

CINCUENTA-SOMBRAS-DE-GREY-PELICULA-TALESTRIP

Seguramente sea de las pocas (¿o seré la única?) mujeres españolas que no ha leído la famosa saga Cincuenta Sombras de Grey. Y aunque sigo (de momento) sin intención, no puedo negar que es un tema de rabiosa actualidad porque, según dicen, el estreno de su película es el más esperado del año.
Fifty shades of Grey will be released in Spain next february 14th to celebrate Valentine's day. But till then we can enjoy the last trailer presented during the Golden Globes Ceremony. 

En España el gran día es el próximo 14 de febrero, pero lleva desde finales de diciembre con la preventa de entradas en marcha. Una iniciativa pionera en nuestro país a la que se han sumado tanto los circuitos, como los exhibidores independientes para facilitar el tsunami de personas que se prevé habrá en todas las salas de cine. Así que si eres de las que "no juegas limpio" y "tus gustos son muy peculiares" corre y consigue AQUÍ la butaca que, durante 90 minutos, te hará feliz.  

CINCUENTA-SOMBRAS-DE-GREY-PELICULA-TALESTRIP
CINCUENTA-SOMBRAS-DE-GREY-PELICULA-TALESTRIP

Hasta entonces, puedes calmar la agónica espera viendo (una y otra vez) el último trailer que se acaba de presentar aprovechando la presencia de los dos protagonistas (Jamie Dornan y Dakota Jonhson) en los Globos de Oro. 




CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 

F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram




2 comentarios :