24.11.14

New look | Hershesons for Sephora

HERSHESONS-SEPHORA.-HAIRSTYLE-TALESTRIP

¿Te apetece un cambio de look pero no terminas de dar el paso por si no te gusta el resultado? Hay una forma que nos permite cambiar y deshacer ese cambio tantas veces como lo deseemos. 
Thinking about new look but not sure if you'll like it once done? There is a way that allows us to change and undo that change as often as we want to.

Sephora nos trae en exclusiva a Hershesons, marca británica de extensiones de clip que está revolucionando el Reino Unido. La calidad del pelo es espectacular de hecho, una vez puestas y con los ojos cerrados, no diferencias entre lo que es extensión y lo que es tu pelo natural, una pasada. Con diferentes tonalidades y tipo de forma de extensiones: coleta, flequillo, melena… el cambio que se consigue rápida y fácilmente es espectacular. Para probarlas yo opté por el flequillo, tenía ganas de ver cómo me quedaba ya que en varias ocasiones he estado a punto de cortármelo. Y debo decir que, además de pasármelo genial con Oliver durante la prueba, el resultado me encantó tanto para llevarlo con looks sencillos del día a día a los que aportar un twist, como para ocasiones y celebraciones especiales de esas que pronto llenarán nuestra agenda. Ya no hay excusas para no cambiar de imagen, aunque solo sea de vez en cuando. ¿Te animas?
Sephora presents Hershesons, a British extensions brand that is revolutionizing the UK. The hair quality is spectacular indeed, once set and with eyes closed, you will not find difference between the extensions and your natural hair. No more excuses for a new look from time to time. Ready?

HERSHESONS-SEPHORA.-HAIRSTYLE-TALESTRIP
 HERSHESONS-SEPHORA.-HAIRSTYLE-TALESTRIP
 HERSHESONS-SEPHORA.-HAIRSTYLE-TALESTRIP

HERSHESONS-SEPHORA.-HAIRSTYLE-TALESTRIP




F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram



2 comentarios :