13.10.14

Cell Capital de Galènic | el poder de juventud de Argán


Hace unos días, en la planta 50 de la Torre de Cristal de Madrid, naturaleza y biotecnología se dieron la mano en la presentación de Cell Capital, el nuevo tratamiento de Galènic que abre una nueva página de la epopeya anti-âge.


La marca francesa no pudo elegir un lugar mejor que este edificio sostenible el cual, además de ofrecer las mejores vistas de Madrid, cuenta con un maravilloso jardín vertical diseñado por el botánico e investigador francés Patrick Blanc; responsable del desarrollo de un innovador sistema de alimentación de las plantas sin que estas tengan tierra de la que nutrirse. Este jardín vertical supone un homenaje a la naturaleza en mitad de la urbe. Y de la naturaleza, Galènic ha extraído las moléculas más high-tech para su nuevo y revolucionario tratamiento  anti-âge : las células nativas de argán, un árbol que tiene una resistencia inigualable y grandes poderes para la piel. 

GALENIC-CELL-CAPITAL-TORRE-CRISTAL-MADRID-TALESTRIP

La mujer, a partir de los 40, empieza a sufrir una profunda transformación en la arquitectura del rostro. Los rasgos se difuminan, la piel pierde volumen y las arrugas se marcan. Para ellas, Galènic ha conseguido reproducir una célula nativa de argán y, más aún, ha conseguido hacer nacer millones de células idénticas a ella. Auténticas unidades de vida y juventud que concentran todo el patrimonio genético del árbol y, por ende, toda su quitaesencia y poder de regeneración. 10 años de investigación han dado como fruto a Cell Capital, una formulación especial transformada en un ritual de belleza formado por cuatro productos: elixir fifting intenso, crema lifting remodelante, fluido lifting remodelante y lifting para ojos y labios -que contienen entre 25 y 30 millones de células nativas de argán por envase- con los que según los tests que se han realizado se consigue reesculpir el óvalo del rostro, recuperar y remodelar los volúmenes, redensificar la piel y rellenar las arrugas.

GALENIC-CELL-CAPITAL-TORRE-CRISTAL-MADRID-TALESTRIP


What I wear

         Jacket | La Condesa 
      Pants  P rimark
Handbag | Zubi





De la naturaleza surge la belleza

www.galenic.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario