1.10.14

Baltarini & Úrsula Marscaró: shoes Made in Spain


No voy a negar que me gustan y compro zapatos de marcas internacionales. Pero también soy consumidora y defensora acérrima de marcas 100% españolas. Y con dos de ellas - Baltarini y Úrsula Mascaró - doy por inaugurada la nueva temporada en mi vestidor.
I love some shoe international brands. But also I do love the spanish ones as Baltarini and Úrsula Mascaró, both very well known worldwide. With them I inaugurate new season in my closet. 

Tres diseños completamente diferentes con los que afrontar desde jornadas non-stop a ocasiones más especiales. De terciopelo negro y taconazo son mis nuevos Baltarini, una marca de la que no me bajo desde que la descubrí, la historia os la conté AQUÍ . Y de piel de serpiente en blanco puro y de pelo con print de leopardo, las nuevas botas tesoro de Úrsula Mascaró, responsable de auténticas maravillas con la inconfundible suela rosa. Tres modelos a cual más especial y hechos, de forma artesanal, en España. Además de estas marcas, en  mi vestidor el "Made in Spain" está representado por Pura López, Sendra, Paco Gil, Marypaz, Caramelo, Jaime Mascaró o Pretty Ballerinas.  Como decía un reportaje que vi, no hace mucho, en La 2 de TVE sobre la Marca España, tenemos que apreciar lo bueno que tenemos porque de lo contrario terminaremos perdiéndolo. El zapato español está reconocido internacionalmente, de hecho somos más exportadores que consumidores y eso ha de cambiar para que nuestra economía, en parte, mejore. Valoremos lo nuestro, consumamos productos 100% diseñados y producidos en nuestro país, la Marca España no solo deber ser abanderada por las instituciones y los famosos. La Marca España depende de todos los españoles


Suelas orgullosas de estar hechas en España
Shoes proud for being made in Spain







F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




No hay comentarios :

Publicar un comentario