26.9.14

Korres: the correcting power of Wild Rose


Korres , legendaria marca griega, todavía no muy conocida en España pero líder en ventas en muchos países del mundo, presenta un nuevo tratamiento facial corrector de manchas con resultados inmediatos (y duración a largo plazo) basado en los beneficios de la Rosa Salvaje. 
Korres, the legendary greek brand and also sales leader in many countries, has a new facial spot corrector with immediate results and long-term duration based on the benefits of Wild Rose.

Esta rosa es el ingrediente más simbólico y emblemático desde que la marca Korres nació en 1996. En combinación con la Vitamina C, contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que ayudan a calmar las irregularidades pigmentarias mientras la piel mejora y recupera su textura. El nuevo tratamiento para el cuidado facial de Korres está formado por tres productos: Máscara peeling, Máscara avanzada en reparación nocturna y Corrector de manchas oscuras cuyas formulaciones trabajan sinérgicamente para combatir todo tipo de manchas.  Un tratamiento perfecto para combatir las horas de sol en las que, por mucho que nos hayamos protegido, se ha alterado la pigmentación de la piel.


Para las que como yo, tenéis la piel fotosensible y necesitáis cuidarla con tratamientos especiales contra las manchas, este de Korres afirma estar probado científicamente y un 81% de las mujeres que se lo han hecho dicen tener la piel más radiante, tan solo uno día después de la primera aplicación. ¿Habrá que probarlo no?


Más información 
www.korres.es
 Fuencarral, 64 (Madrid)




F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




1 comentario :