21.5.14

Déjà vu con Maybelline New York


He tenido un Déjà vu.   El lugar, Times Square . La marca, Maybelline New York .

En agosto de 2010 pasé unos días en Nueva York como guinda a tres semanas de aventura por la Costa Oeste. Y, casualidades de la vida, coincidió que en Times Square la marca cosmética Maybelline había montado una estatua gigante (en la siguiente foto podéis apreciar mejor su tamaño) rememorando uno de los besos mas apasionantes y famosos de la historia con motivo de una acción de street marketing llamada "Kiss-In". Si os fijáis, en ambas fotos, la publicidad de la acción aparece una banderola rosa con la imagen real del beso del marinero a la enfermera.  

Hace unos días, Maybelline New York me invitó a conocer sus novedades en el lugar más newyorkino de Madrid, el Restaurante Taxi a Manhattan del que os hablé  AQUÍ . Estar envuelta por detalles típicos de la ciudad que nunca duerme y escuchar a Alicia Keys entonando Empire State of Mind  como apertura de la presentación, me transportó al verano del 2010 haciéndome sentir que esa experiencia ya la había vivido.
De las novedades que presentaron me quedo con  Colossal Go Extreme, máscara de pestañas para un volumen extremo cuya fórmula tiene 20 veces más colágeno.
  

Y las barras de labios y esmaltes de uñas en todos nude que, con la piel bronceada, me encantan cómo quedan.


Además Gato , maquillador oficial de la marca, nos contó las cuatro tendencias clave vistas en pasarela que serán las que luzcamos durante esta primavera/verano.
 
 
1. El efecto 'cara lavada' se sustituye por tonos que imitan la piel, definiendo y resaltando los rasgos.
2. 'New romantics' con tonos pastel en uñas y ojos, mientras que los labios y coloretes apuestan por colores afrutados.
3. 'Summer glow', aspecto de piel bronceada gracias a polvos bronceadores con tonos tierra en los ojos y colorete salmón.
4. 'Cejas perfectas', naturales pero cuidadas, tupidas y respetando el tono natural.

MAYBELLINE NEW YORK MADRID TALESTRIP


Fue un día especial. Distinto. En el que por un momento mi Déjà vu y yo no sabíamos si estábamos en Madrid o Nueva York.
 


P.D: Si queréis ver más fotos del evento del verano del 2010 en Times Square podéis verlas en la página de Maybelline NY AQUÍ
 
P.D2: Y si queréis disfrutar de un vídeo con todo el montaje, distintas vistas de la estatua, y el momento del "beso" os lo dejo AQUÍ . Me he buscado y no me he visto, pero cómo moló estar allí. 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario