26.2.14

El tercer bolso | Devota & Lomba


Allá por el mes de abril del 2012, lo que parece hoy una eternidad, me encontraba en el espacio madrileño Speed Bacon lugar que, si no conocéis, aprovecho para recomendaros encarecidamente. Era la presentación de temporada de La Condesa y con la intención de probarme una de sus nuevas chaquetas, dejé mi bolso en el suelo (cosa que no suelo hacer por aquello de que se va el dinero) pero ese día, estaba claro, había una razón para no hacer caso a la superstición. 

El destino, tan caprichoso como siempre, quiso que justo en ese momento y a esa hora el diseñador del bolso -Jesús Fernández de Toro- estuviera allí, lo viera y se acercara, muy educadamente, para contarme que mi bolso era creación suya y que formaba parte una serie exclusiva de tres modelos. Uno lo tenía él. Otro lo tenía yo. Y alguien tendría el tercero. Después de alucinar, charlar largo y tendido y aprovechar para pedirle que me lo firmara (historias así no pasan todos los días) me comentó que lo más curioso de todo era que yo hubiera comprado ese bolso, ya que se trata de un modelo masculino de colección de verano. Dato que desconocía cuando lo fiché en el Showroom de Devota & Lomba pero que de haberlo sabido, no hubiera cambiado (para nada) mi decisión de compra. El bolso es una pasada y no entiende de sexos. 


Por aquél entonces, decir que llevaba un bolso masculino hubiera resultado un tanto peculiar y algun@s, incluso, apuesto a que me hubieran mirado con cara rara. Dos años más tarde, todo es distino. La inspiración masculina domina nuestros armarios para, según dicen los gurús de la moda, hacernos más femeninas (si cabe). Ellos serán los gurús pero yo, sin saberlo, lo llevé primero.

Pero vayamos a lo importante de esta historia. Lo imporante es que el tiempo ha pasado  y seguimos sin encontrar el tercer bolso. Si lo tienes. Si lo has visto o te suena que alguien pueda tenerlo escríbeme y cuéntamelo. !Prometo recompensa¡ :-)


 
 
 

P.D: Los que me seguís desde hace tiempo en Facebook os suena esta historia ¿verdad? Los que no, ya sabéis lo que tenéis que hacer para no perderos ni una más. ¡Os espero! 
 
 
 
 
F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram
 
 
 

7 comentarios :

  1. wow its very nice and useful content have a glance on my blog apk download

    ResponderEliminar
  2. Nice to read this article will be very helpful in the future, share more info with us. Good job!
    wine event singapore
    buy wine online singapore
    wine delivery singapore
    wine gifts singapore

    ResponderEliminar