14.1.14

Deja de cagarla y ReAprendeEspañol con Irazusta & Com


Uno de los (muchos) propósitos que me he marcado para el recién estrenado 2014 es cagarla menos en cuanto al uso de la lengua española se refiere. Aunque me consuela saber que incluso Lope de Vega, Umbral o el mismísimo Delibes cayeron en el malefio de cometer cagadas con nuestro idioma, no soy de las que se consuela con aquello de 'mal de muchos...'
 
Yo quiero escribir bien, qué digo bien, ¡muy bien! y tener más que claros aspectos como ¿existe el verbo preveer? ¿se puede decir más mayor o detrás tuyo? o ¿alguien puede ser el alma máter de una fiesta?

Si, como yo, tu también la cagas de vez en cuando y maltratas nuestra preciosa lengua, todavía estas a tiempo de ponerle remedio gracias al libro que, escrito por Irazusta Comunicación y editado por Bolchiro, acaba de llegar al mercado para redimir a la humanidad de sus constantes pecados lingüísticos.

Se llama ReAprendeEspañol - Las 101 cagadas (y otras curiosidades) de nuestro idioma y está disponible en iBookstore, Amazon, Casa del Libro, Fnac y Google Play por 4,99 euros (IVA no incluido).

  
Sorry english followers this post is just in spanish because is regarding a spanish book.



 
F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram
 
 

1 comentario :