10.12.13

Regalo de Navidad | Sorteo Daluna

 
Es Navidad. Tiempo de disfrutar, celebrar y regalar. Y   Daluna, la marca de moda femenina propiedad de Laura Alemany una de las jóvenes promesas de nuestro país, quiere sumarse a esa celebración sorteando, entre todos los lectores del blog, una de las piezas más deseadas de su colección AW 12/13 "Sweet Leather". Puedes ver todos los diseños que conforman la colección AQUÍ .
 
Se trata de la falda Julie. Un diseño de talle alto en tejido pata de gallo, muy en tendencia esta temporada, con lazada granate. Esta falda será elaborada a mano y en la talla que solicite la persona que resulte ganadora.

¿Cómo puedes conseguirla? Muy fácil. Sigue las sencillas bases que ves a continuación y, si la suerte te acompaña, estas fiestas tendrás un regalo más debajo del árbol.
 
 
¡Mucha suerte!


BASES DEL SORTEO

1. Rellenar el formulario que aparece abajo con nombre y apellido y dirección e-mail para que pueda contactar con la persona ganadora.

2. Ser seguidor en Facebook de Daluna AQUÍ y TaleStrip AQUÍ

3. El plazo para participar es hasta las 23.00 hrs. del 18 de diciembre de 2013. El 19 de diciembre daré a conocer el ganador/a través del blog.

5. Este sorteo sólo es válido para territorio nacional.


Sorry english followers this giveaway is just for spain that's why the post is just in spanish

 

66 comentarios :