27.11.13

Nueva tendencia: ¡los parches! | Patchs: trend alert!

La propuesta para la próxima primavera/verano de poner parches, sin orden ni concierto, que veíamos de la mano de Phillip Lim y DKNY durante la Semana de la Moda en Nueva York, no se ha hecho esperar y está tomando las calles.
The original "patches trend" for the upcoming spring/summer that we saw in the catwalk of DKNY and Phillip Lim  during the last NYFW is already on the street.
 
PANTALONES DE PARCHES DE DKNY
DKNY - Fuente www.mujerhoy.com
 
PANTALONES DE PARCHES DE PHILLIP LIM
Phillip Lim | Fuente magnoliamag.com
 
El ojo que todo lo ve y que corre más que el viento, ya tiene su versión low cost con la que saciar la sed de los más fashionistas. Efectivamente, hablo de Zara.
The eye that sees everything has already available a low cost version for fashionistas. Yes, I mean Zara.
 
PANTALONES DE PARCHES DE ZARA
ZARA | Fuente Tumblr.com

Si te gusta la idea, pero no puedes permitirte ni un DKNY, ni un Phillip Lim y tampoco quieres formar parte del ejército que se avecina, por ésta y resto de marcas low cost que se subirán al carro, sé original y márcate un "haztelo tú mismo" o DIY. Coge unos jeans que molen y parchearlos con la colección de méritos aristocráticos de La Condesa. Así, además de adelantarte a lo que será el "hit" de la próxima temporada y formar parte de la nobleza, estarás apoyando a una marca 100% made in Spain.
If you love the idea, but you can't afford neither a DKNY, not a Phillip Lim and also you don't want to join the whole army that soon will be dressed by low cost brands, it's time to be original and try a DIY. Grab a pair of jeans and do the "patching" with the amazing aristocratic collection of the spanish designer La Condesa.
 


LA CONDESA PARCHES DE MERITOS
 
LA CONDESA PARCHES DE MERITOS
 
 
 
 
 
 

 
 
¿Parcheamos?
Shall we patch?
 
 
 
 
F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram
 
  

7 comentarios :