5.11.13

Guapabox | La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy

No todos los días empiezan entre dulces y los mejores productos de belleza, pero cuando ocurre el resto de la jornada parece va que sola. La semana pasada Guapabox -la nueva marca "beauty box" perteneciente a la revista Mujer Hoy- nos endulzaba y embellecía la mañana con la presentación de su "Cajita de noviembre".
 
Guapabox La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy
 
Es la segunda que lanzan al mercado y además de bonita y fabricada 100% en España, "noviembre" cuenta con una alineación perfecta: Kérastase, Álvarez Gómez, Skeyndor, Singularderm y Juicy Couture. Marcas de alta gama que harán las delicicias de sus usuarias.
 
Guapabox La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy

Hay más cajas de belleza en el mercado, pero no son como Guapabox. La apuesta de Mujer Hoy es convertir los productos (de lujo) más deseados del momento, en productos accesibles para el día a día. Gracias a su formato "mini", tendencias, tratamientos más innovadores... lo último de lo último se puede recibir -vía suscripción- en cualquier rincón de España. Los cinco productos top del momento y que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuaria, llegan a destino bajo un diseño y packaging cuidado hasta el mínino detalle. Además, Guapabox va más allá de las cajas mensuales, creando ediciones exclusivas para fechas especiales o a través de colaboraciones con otras marcas. La primera caja especial viene de la mano de Sephora con motivo de su 15 aniversario; puedes verla aquí.
 
Guapabox La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy

Guapabox La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy

Si te gusta el mundo de la belleza, estar al día de las últimas novedades, probarlas antes que nadie y (sobre todo) al mejor precio, hazme caso, tienes que conocer Guapabox.
 
  
Guapabox La nueva "Beauty Box" de la revista Mujer Hoy
 
Camisa | Daluna
                    Cinturón | Vintage (from Notting Hill Market)
   Bolso | Paul & Joe
  Jeans | ¿? (from NY)
         Laca de uñas | Essie (Mint Candy Apple)
     
 
 Sorry english followers this product is just for spanish market
 
 
 
 
F O L L O W   M E   O N
Facebook  |   Bloglovin  |   Twitter  |   Instagram
 
 

10 comentarios :

  1. Woow! Que chulada.
    Me encantan este tipo de eventos y más aún si es para guapabox.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Siempre me han parecido muy interesante estas cajitas, porque así tienes la oportunidad de probar nuevos productos, y conocer marcas y productos. Me ha encantado el look elegido. tienes una nueva seguidora.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ary! Muchas gracias por tu comentario ¡Qué bien que te guste el blog! un beso fuerte y seguimos hablando :-)

      Eliminar