2.7.13

Sorteo Folli Follie | "Es de bien nacido ser agradecido"


Me encantan los refranes y uno de mis favoritos es éste: "Es de bien nacido ser agradecido". Seguramente porque me lo han inculcado desde que era niña y, además, porque soy de la opinión de que en cuestión de dar las gracias, nunca es demasiado.

Por vosotros los que me seguís, leeis y estáis ahí cada día, el pasado 11 de junio TaleStrip y yo recibíamos un premio en la II Edición de los Premios MujerIT de la revista Mujer Hoy (ABC), podéis leer el post AQUÍ. Ese premio, además de suponer un precioso reconocimiento y un chute de energía para seguir con más ilusión, si cabe, contándoos historias de moda, traía consigo una serie de regalos. 

Como hay que ser agradecido, pero además demostrarlo, quiero que uno de esos regalos en vez de para mí, sea para para alguno de vosotros. Se trata de Fiorissimo, un colgante de la marca Folli Follie, sencillo y precioso a partes iguales valorado en 90 euros. Podéis ver todos los detalles en la tienda online de la firma AQUÍ. 
Espero que os guste y participéis para que así sigamos creando juntos la historia de TaleStrip. Suerte a todos y a quien le toque, que lo disfrute con la misma ilusión con la que yo se lo regalo.
 
Fiorissimo Folli Follie
Foto real del packaging y colgante Folli Follie


BASES DEL SORTEO


1. Rellenar el siguiente formulario con nombre y apellido y dirección e-mail 

2. Ser seguidor de TaleStrip en Bloglovin' AQUÍ
 y Facebook AQUÍ

3. El plazo para participar es hasta las 23.00 hrs. del 11 de julio de 2013. El 12 de julio daré a conocer el ganador/a través del blog.

5. Este sorteo sólo es válido para territorio nacional.

Sorry english followers this post is just in spanish.


Follow my blog with Bloglovin