31.10.14

#chicoteando en el nuevo Museo Chicote de Madrid

 
#chicoteando: el verbo Chicotear. Sensación placentera que se produce en el famoso Museo Chicote de Madrid  cuando degustas su recién estrenada carta. Sensación que viví en primera persona la semana pasada.

Tan reducida como exquisita la nueva carta se disfruta, sobre todo, si se marida con los deliciosos y sobradamente conocidos cocktails de este clásico de la Gran Vía Madrileña. De la mano del Grupo Mercado de la Reina, el Museo Chicote se reinventa tanto desde el punto de vista gastronómico, como musical para ampliar su oferta de ocio, pero sin olvidar el legado de un local que contribuyó a engrandecer la fama nocturna de la capital, en parte por conquistar el alma y el paladar de grandes estrellas del cine internacional. Los platos que componen la carta han sido pensados y diseñados para el deleite de los sentidos: carpaccio de gambón rojo, hamburgusa de toro con salsa especial, tostaditas payesas y steak-tartar, cigarrillos de pollo... se me hace la boca agua al recordarlo.

Además, en el nuevo Museo Chicote los domingos dejan de ser domingos para ser otra cosa gracias a su propuesta de Brunch maridado, a partir de las 17.00 hrs, con sesiones de Dj´s de la mano de artistas como Mario Vaquerizo, Bimba Bosé o David Delfín entre otros. Esa será mi próxima visita. Aunque de martes a sábado os puedo asegurar que también es un planazo. Siempre hay ambiente, el trato es excelente y no faltan las caras conocidas. La que nos acompañó la noche del pasado jueves la guardo para mí y para mis queridas Abigail Campos y Xris Falagil con quien disfruté, a manos llenas, de la velada.
 
  MUSEO-CHICOTE-MADRID-CHICOTEANDO-COCKTAILS-TALESTRIP
  MUSEO-CHICOTE-MADRID-CHICOTEANDO-COCKTAILS-TALESTRIP
  MUSEO-CHICOTE-MADRID-CHICOTEANDO-COCKTAILS-TALESTRIP
  MUSEO-CHICOTE-MADRID-CHICOTEANDO-COCKTAILS-TALESTRIP


 
 
F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram
 
 

39 comentarios :