18.7.14

Naturaleza exótica convertida en productos de belleza


Brasil, La Provenza francesa, Korea, México... no hace falta hacer las maletas y recorrer el mundo en busca de los mejores productos de belleza. Algunas marcas han hecho ese viaje por nosotros para traernos, en forma de cosméticos, las mejores y más exóticas propiedades que poseen algunos rincones del planeta. 


Brasil . Su riquísima diversidad de ecosistemas y  la originalidad y eficacia de los olores penetrantes de su flora han dado vida a una nueva línea de cuidados perfumados en L'Occitane . Uno de ellos es Vitória Régia , nenúfar gigante que se transforma con la luz, da vida a la fragancia y crema de manos que lleva su nombre. 



Provenza Francesa. La tierra de fragancias y colores, de la armonía y alegría de vivir, se recoge en los productos corporales y capilares de Le Petit Marseillais . Olerlos  es viajar a la naturaleza y perderse entre huertos y campos de lavanda... mientras le das a la piel la hidratación, vitalidad y suavizad que necesita. 



Korea. Extractos de proteínas de soja y arroz coreano junto con la concentración de algunas hierbas medicinales de este exótico país componen Ginseng Infusion Night de Erborian .  Crema que repara y nutre intensamente durante la noche, cuando la piel se "abre" a los beneficios de sus plantas y activos cosméticos consiguiendo una verdadera fuente de juventud para pieles sin vitalidad. De venta exclusiva en Sephora .



México. Su árbol milenario Tepezcohuite también conocido como "el árbol de la piel" tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antibacterianas, anestésicas y regenerativas de la epidermis.  Su corteza era utilizada por los Mayas desde hace más de 10 siglos para curar enfermedades de la piel. La marca Armonía Cosmética Natural ha elaborado una fórmula basada en las propiedades de este árbol para el cuidado y protección del cabello con su Champú y mascarilla a base de Tepezcohuite con pro piedades revitalizantes y nutritivas que estimulan la circulación sanguínea de tal manera que  normaliza el ciclo de crecimiento celular del pelo. 


Cuidemos de la naturaleza porque es fuente de vida y belleza.
Nature is source of life and beauty. We must take care of it. 



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




5 comentarios :