7.7.14

Cabello reformado, cabello transformado | Biocauterización Biolage by Matrix


Con la llegada del verano, al igual que hacemos con la piel, hay que proteger el cabello lo más posible para combatir los daños del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar...  por eso, hace unos días me hice el tratamiento capilar de Biocauterización Biolage by Matrix (L'oréal) en el Instituto de Belleza David Künzle

También se puede hacer a la vuelta de las vacaciones para reparar, pero yo soy de las que prefiere prevenir que curar.  Se trata de un tratamiento de hidratación/reparación extrema basado en la aplicación de calor intenso (o cauterización) a través de la tecnología Cera-Repair. La hidratación que experimenta el cabello es espectacular, ya que los compuestos hidratantes de cera-repair actúan en profundidad, mientras la cauterización sella y refuerza la cutícula reteniendo la humedad de la fibra capilar. 

¿El resultado? En seis  pasos   (champú, cera-repair, secado al 80%, alisado con plancha, mascarilla y aclarado) el cabello se transforma de forma inmediata Internamente se convierte un cabello más fuerte y resistente. Y a simple vista, se ve un cabello sano, con una suavidad aterciopelada, brillo intenso y más volumen Dura aproximadamente una hora y cuesta 40 euros sin incluir servicio de corte y peinado. 


  Biocauterización Biolage by Matrix Loreal Talestrip

El Instituto de Belleza David Künzle está en Madrid y es uno de los pocos salones embajadores de la firma Matrix en España. El salón está cuidado hasta el máximo detalle y el servicio y la atención son una maravilla. A mí me atendió Asbéd y me gustó tanto que pienso volver a ponerme en sus manos muy pronto. 




Más información
Instituto de Belleza David Künzle
Ponzano, 42 - Madrid

F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram




9 comentarios :