30.5.14

Vampira, Musa de Chanel y Directora de videoclip


Así es Kristen Stewart una chica que "aparentemente" no tiene nada, pero lo está consiguiendo todo. 

Empezó siendo Bella, un papel que le iba que ni pintado porque, en mi opinión, su personaje en la saga Crepúsculo es muy como es ella en la vida real: tímida, dubitativa y (muy) poco expresiva. De ahí saltó al estrellato no sé bien si por su relación por el también vampiro Robert Pattison , por sus apariciones "estelares" dentro y fuera de alfombras rojas, o por ambas cosas, porque esta chica otra cosa no, pero convierte en noticia todo lo que toca. 

Cierto es que en algunas editoriales de moda nos ha sorprendido para bien. Pero, ¿tanto como para que  Karl Lagerfeld  se fijara en ella? 
 
  Kristen-Stewart-Dallas-Chanel-Talestrip
  Kristen-Stewart-Dallas-Chanel-Talestrip
 
Pues se fijó y, además, la convirtió en protagonista de la campaña publicitaria de la nueva colección de los Métiers d’Art 2013/14 Paris – Dallas de Chanel . A finales del año pasado se anunciaba su colaboración y en el mes de marzo se desvelaban algunas de las tan esperadas fotos. Una campaña que a mí, personalmente, me encanta.
 
  Kristen-Stewart-Dallas-Chanel-Talestrip
  Kristen-Stewart-Dallas-Chanel-Talestrip

Ahora llega el Making of o también llamado prueba fehaciente de cómo una chica normal, que podría pasar totalmente desapercibida, se convierte en musa de uno de los grandes de la moda. Y si no, dadle al play y contadme si os giraríais al ver pasar a esa joven con bennie, sudadera y mochila.. 





Pero ahí no queda la cosa. Kristen también es noticia al saberse que ha sido elegida por la  banda pop Sage + the Saints  como directora de su último videoclip que pronto verá la luz. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el trailer que tampoco tiene desperdicio.

 



Y yo me pregunto ¿qué será lo siguiente Kristen? Hagan sus apuestas.

 


F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram


 

58 comentarios :