14.2.14

Feliz San Valentín con Lavand | Sorteo doble


¡Es San Valentín! ¡Es San Valentín! Tengo el corazón contento. Quiero celebrarlo con vosotros. Y gracias a Lavand puedo hacerlo de una forma muy especial.
 
Hace unos días estuve, junto a otras dos bloggers, en su preciosa boutique de Velázquez buscando looks para el siempre esperado día de los enamorados. Entre pasteles, corazones y muchas risas pasamos la tarde creando tres looks, de estilos completamente diferentes, que podéis ver y ganar entrando en el blog de Lavand AQUÍ.




Yo aposté todo al punto, su colección de jerseys y cardigans es sencillamente maravillosa. Quise experimentar, divertirme y hacer caso a esa frase que dice "la vida es demasiado corta como para vestir de forma aburrida todos los días". Así que me lancé a crear una propuesta un tanto diferente a base de un maxi cardigan con capucha y bolsillos. Bufanda a juego. Jersey y mini a rayas de distinto tamaño, pero en la misma gama de colores. Y cartera estilo colegial. Hasta le puse nombre, lo llamé "caperucita inocente". Me faltaron unas calzas, pero Lavand no trabaja ese producto (de momento).
 
 
Así llegué... con sudadera LXLS Collection, pantalones de Zara y cinturón de Guess
LAVAND-TALESTRIP  
Y así me convertí en...  "caperucita inocente"
  LAVAND-TALESTRIP
  LAVAND-TALESTRIP
 
Pero con caperucita no acaba todo. Además de poder conseguir el look completo en el blog de Lavand, también puede ser tuyo este jersey. Tan bonito, amoroso y versátil que es uno de los modelos elegidos para la campaña de la colección.

¿Te gusta? ¿Lo quieres? Pues participa en el sorteo siguiendo las bases que encontrarás al final del post. 

Mucha suerte y, sobre todo, ¡Feliz San Valentín!
 


BASES DEL SORTEO

1. Rellenar el formulario que aparece abajo con nombre y apellidos y dirección email para que pueda contactar con la persona ganadora.

2. Ser seguidor en Facebook de Lavand AQUÍ y TaleStrip AQUÍ

3. El plazo para participar es hasta las 23.00 hrs. del 21 de febrero de 2014. El 22 de febrero daré a conocer el ganador a través del blog.

5. Este sorteo sólo es válido para la península.


Sorry english followers this giveaway is just for spain that's why the post is just in spanish