2.6.17

Cuadernos Dohe: volverás a escribir



Debo ser de las últimas amantes del papel. Mi vida no sería mi vida sin libros sobre la mesilla de noche, sin los i nnumerables montones de revistas por todos lados , sin mi colección de agendas anuales (sí, las guardo todas) y, por supuesto, sin mis cuadernos. Cuadernos que llevo siempre encima donde anoto los to do list diarios y semanales y esas ideas que solo se te ocurren una vez y que si no las apuntas, quedarán en el olvido para siempre.
 
Así que de papel y de cuadernos va este post. Para que si, como yo, sois del Club de fans de este material, conozcáis una marca que tiene unos cuadernos ideales . Se llama Dohe y su colección de este verano es de mis favoritas. Se trata de Vesta City, una serie de cuadernos con ilustraciones de las principales capitales del mundo: París, Londres y Nueva York, Su encuadernado es perfecto, tienen cierre con goma elástica (para mí fundamental porque siempre termino metiendo fotos, tickets, recortes y mil cosas entre páginas) y los puedes elegir con hojas en blanco o a rayas y en tamaño medio y pequeño. Según gustos y necesidades de cada uno.

A mí me encanta escribir (siempre). Pero en verano me apetece incluso más, Llevarte un cuaderno a tu destino de vacaciones y llenarlo de direcciones, anécdotas diarias y recuerdos... no me puede parecer plan mejor. Lo disfrutas mientras lo haces y también pasado un tiempo, recordando esos pequeños-grandes momentos.

¡Que vivan los cuadernos bonitos, los lápices con V de Vacaciones y la pasión por escribir!





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Twitter   |   Instagram


25 comentarios :