14.2.17

Vive en directo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el ABC Serrano de Madrid

¿Te gusta la moda y no tienes invitación o no puedes desplazarte hasta IFEMA para disfrutar de la Mercedes Fashion Week Madrid? 


Por primera vez, un centro comercial se convierte durante la semana más importante de la moda de la capital en el espacio donde disfrutar de todos los desfiles en directo. Y ese es el  ABC Serrano de Madrid  que fiel a  a su compromiso con el mundo de la moda, esta edición se convierte en el front row donde vivir en directo las tendencias y diseños que cubrirán las calles del próximo AW17. Y, lo mejor de todo, sin moverte de la milla de oro.

El viernes 17 de febrero el encargado de inaugurar la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será Juan Vidal. Tras su desfile serán muchos los diseñadores que muestren sus nuevas colecciones. Ana Locking, Teresa Helbig, Alvarno, Duyos, Ion Fiz...etc. son solo algunos de los modistos que participarán en esta edición. 

ABC Serrano  ha dispuesto en sus instalaciones una pantalla donde se podrán seguir cada uno de los estilismos que desfilarán por la pasarela. Desde allí, no solo podrás disfrutar de los desfiles en streaming, sino que además contarás con una programación cargada de contenidos relacionados con la moda: una exposición icónica de la pasarela (con exclusivos diseños de Juanjo Oliva, Xavi Reyes, Mario Coello, Leyre Valiente y Roberto Verino), coloquios con los diseñadores mas in del momento, estilistas, fotógrafos y músicos que compartirán su visión de la moda a todos los asistentes. 

Durante una semana,  ABC Serrano  ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de vivir de cerca las múltiples facetas de esta gran fiesta de la moda. Además, el centro contará con un espacio reservado a periodistas e influencers acondicionado para que puedan trabajar y vivir esta experiencia.

¿Te lo vas a perder?

Toda la información en www.abcserrano.com



F O L L O W   M E   O N
Facebook   |    Bloglovin   |    Twitter   |    Instagram



45 comentarios :