18.5.16

Bucmi, la solución para las reservas beauty cuando no tienes tiempo


Cuando, entre semana, te falta tiempo para organizar tus citas de belleza la solución es Bucmi , el portal beauty líder en la gestión de reservas online. 

Con más 20.000 tratamientos en 18.000 salones, es imposible no encontrar lo que buscas. Desde su web o App (para IOs y Android) puedes conseguir, con solo tres clicks, la cita (o citas) que necesites a cualquier hora del día o de la noche tranquilamente desde cualquier sitio o justo antes de irte a dormir (como suele ser mi caso). 

No es la primera vez que uso Bucmi , ni será la última, porque es perfecto para mi ritmo de mi vida. Y a unque ya tengo algunos salones favoritos (para según qué tratamientos) en esta ocasión quise probar uno nuevo del que me habían hablado muy bien: Blow Dry Bar , calle Pelayo, 76, en el barrio de Justicia de Madrid.  Se trata de un concepto de salón muy original y llamativo en cuanto a distribución de espacios y decoración. Además de tener una carta muy amplia de tratamientos más allá del corte, color y peinado, trabajan con Secretos del Agua y Aveda , dos de mis marcas favoritas para el cabello. Te asesoran de  forma personalizada según tus gustos, pero también teniendo en cuenta las necesidades reales de tu cabello (no siempre necesitamos lo creemos). Mi objetivo, ad emás de arreglarme el corte, era un buen tra tamiento de hidratación ahora que va a empezar el calor y el pelo lo sufre (siempre lo hago a modo preventivo) y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Va directo a mil lista de favoritos.



Para más informacíón sobre Bucmi no dudéis en consultar su página web o bien leerlos el artículo que escribí sobre la marca y su historia en Wall Street International aquí .





F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



3 comentarios :