19.2.16

La Condesa Nellcôte: música, caos y creación


Cuando recibes una invitación así para un desfile, da igual lo que pueda llegar a pasar ese día y los cambios y Murphies que pueda sufrir tu agenda que, sí o sí, tienes que ir. Porque es obvio que algo grande va a ocurrir y a mí las cosas grandes me gusta vivirlas en primera persona, no que me las cuenten, y más si son de amigos como mi querida Marina Conde, alias La Condesa .  

Efectivamente, menos mal que conseguí llegar. Porque lo que allí vivimos los que tuvimos la suerte de asistir, ni es fácil de encontrar, ni mucho menos de olvidar. La moda es diseño, sí. Y colores, tejidos y patrones. Pero también es espectáculo y La Condesa lo sabe. Y eso es lo que nos regaló: PURO ESPECTÁCULO .



Nellcôte , nombre de la colección AW1617, está Inspirada en el Exile on Main Street de Sus Majestades,  The Rolling Stones. U n álbum grabado entre 1969 y 1972, y concebido en las nobles estancias de un palacio de la Belle Époque que fue el escenario del más puro  rock’n ’roll way of life.  Sobre una pasarela cubierta por rosas secas y al son de los acordes y la arrolladora voz en directo de la cantante Bebe , los diseños de La Condesa  nos hicieron soñar con los excesos de aquella época a través de encajes, animal print, terciopelos serigrafiados, lentejuelas multicolores, insignias y bordados en hilos de oro en un estallido de música, caos y creación.

Os dejo con el vídeo completo del desfile aquí y mis looks favoritos. A cual más brutal, inspirador y cañero para ser una chica 
Nellcôte  el próximo otoño-inverno. Y, ahora, como diría La Condesa , ¡que corra el champagne!

  LA-CONDESA-Nellcôte-DESFILE-BEBE-TALESTRIP- MODA

Zapatos: Lodi
Sombreros: Alicia Bleye
Mobiliario: Passage Privé


Fotos from La Condesa, Vogue and me.


F O L L O W   M E   O N
Facebook   |   Bloglovin   |   Twitter   |   Instagram



3 comentarios :